Hola bombonas!!! ¿Listas para conseguir los vales amorosos de bodas.net? Pues seguimos con otra pregunta de vuestra historia de amor... ¿En qué lugar conociste a tu pareja? *** Sigue aquí >> Celebráis San Valentín: ¿Si o No?
Hola bombonas!!!
¿Listas para conseguir los vales amorosos de bodas.net? Pues seguimos con otra pregunta de vuestra historia de amor...
El estaba sin trabajo, yo participe en un programa de la television, el me vio, una amiga colgo una foto nuestra en un blog de internet (antes de facebook y todo eso), le pregunto si la rubia era la que habia salido en la tele, ella dijo que si, me paso su Messenger hablamos, nos caimos bien, vino a mi pueblo a conocerme....
Un sábado noche por medio de una amiga común y fue un poco casualidad porque cuando el llegó yo me iba a casa y me animo a quedarme un ratito mas sin siquiera que nos hubiesen presentado jejej!!
Ppfff pues el es compi de curro de un amigo,y éste empezó a hablarle de mi y ni corto ni perezoso me busco por Facebook y empezó a hablarme. Estuvimos hablando dias hasta que un dia me invito a comer
Fue curioso yo estaba pasando por un mal momento y el ya no creia en ninguna relacion y un dia sentada yo en una escalera aparecio de la nada y me pregunto si estaba bien se preocupo por mi ...y desde ai fue un flechazo ya no nos volvimos a separar el Señor nos puso en el mismo camino debiamos estar juntos el era el hombre que mi vida necesitaba