Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Isabel
Novia Adicta Octubre 2013 Murcia

Donde espera el.novio a la novia?

Isabel, el 5 de Junio de 2013 a las 23:59 Publicado en el Grupo Ceremonia Nupcial 0 16
Hola,me podeis echar una mano sobre si el novio espera a la novia en la puerta de la iglesia o dentro?. Segun me han dicho hoy es una costumbre que ha cambiado hace poco, pues antes la esperaba en la puerta segun me dice.
En fin os pido ayuda,muchas gracias.

16 Respuestas

Última actividad por Raquel, el 7 de Junio de 2013 a las 21:21
  • Raquel
    Novia Habitual Julio 2013 Vizcaya
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    jajaj te pasa igual que ami.El quiere esperarme fuera y entrar juntos.yo ni hablar..yo quiero que el me espere dentro porque me hace ilusion que me vea entrar y demas..tambien cisco montado jajaajjaaj

    • Responder
  • Positiva
    Súper Novia Septiembre 2013 Madrid
    Positiva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Sí, en el mío también

    • Responder
  • Yaisa
    Novia VIP Agosto 2014 Navarra
    Yaisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hoy lo hemos hablado mi novio y yo.
    El me dice que de toda la vida el novio espera que venga la novia fuera de la iglesia con todo el mundo y abre la puerta del coche. Y el quiere hacer eso.
    Yo no. Yo de toda la vida el novio espera a la novia dentro y eso es lo que quiero yo.
    Así qué el cisco montado. Porque me hace mucha ilusión que me espere dentro.
    • Responder
  • Melisa
    Novia Adicta Julio 2013 Barcelona
    Melisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi dentro de la iglesia, eso si es puntual
    • Responder
  • Carla
    Barcelona
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Isabel! Pues están las dos opciones! Precisamente esta semana hablamos de ello en este artículo Smiley winking

    https://www.bodas.net/articulos/entrada-a-la-ceremonia-juntos-o-por-separado--c1810

    • Responder
  • Ana!!
    Novia Máster Junio 2014 Navarra
    Ana!! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El mio dice que me esperará en el bar de al lado comiendo un pincho que le avise con un whatssap para calcular l tiempo jajaja menos mal que me lo hace de broma, estará fuera, pondré los prendidos y para dentro desfilando... el con su madre, la nena de las arras, yo con mi padre, mi mejor amiga y mis cuñados.. el resto o estará dentro o que entren después

    • Responder
  • R
    Top de las Novias Junio 2013 Cádiz
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo no soy muy amiga de los protocolos y tampoco sé exactamente cómo va, pero te puedo decir que nosotros hemos decidido que el novio me esperará fuera y entraremos juntos Smiley smile

    • Responder
  • Estela
    Novia Adicta Julio 2013 Cáceres
    Estela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En mi pueblo la tradicion es que venga a buscarme a casa y subir juntos a la iglesia...

    • Responder
  • A
    Novia Leyenda Junio 2012 Madrid
    Amparo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me espero al final del camino, antes del puente, para cruzarlo juntos y llegar al lugar dnd se celebraba l ceremonia
    • Responder
  • A
    Novia Leyenda Junio 2012 Madrid
    Amparo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me espero al final del camino, antes del puente, para cruzarlo juntos y llegar al lugar dnd se celebraba l ceremonia
    • Responder
  • X
    Novia Máster Septiembre 2013 Acoruña
    Xiomara! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Por aquí lo normal y lo que más me gusta es que el novio espere en el altar con la madrina...creo que es muy emocionante entrar por la iglesia y verlo allí esperando por ti...pero hoy en día no hay algo estipulado así que haced lo que os guste más!!!!

    • Responder
  • Arimed
    Top de las Novias Septiembre 2011 Huelva
    Arimed ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo siempre he visto que espere en el lugar de la ceremonia, pero si te gusta hacerlo de otra manera, también lo puedes hacer.

    • Responder
  • Novieta
    Súper Novia Septiembre 2013 Alicante
    Novieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Donde vivo yo la costumbre, o almenos a las bodas que he ido, es que el novio ayude a la novia a bajar del coche y despues ya van hacia el altar o el ayuntamiento por separado; pero a mi personalmente me gusta más que me espere donde la ceremonia lo encuentro más emocionante, pero bueno eso es segun mi gusto Smiley winking

    • Responder
  • S
    Novia Máster Agosto 2012 Cantabria
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Normalmente el novio espera dentro. pero bueno ya hoy en dia hay gustos para todo y realmente teneis que hacer lo que mas os apetezca.

    • Responder
  • Carla
    Novia Adicta Junio 2013 Lugo
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo a las bodas que fui, el novio siempre espero dentro
    • Responder
  • Novieta2010
    Top de las Novias Febrero 2010 Madrid
    Novieta2010 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mí finalmente me esperará dentro de la iglesia, en el sitio donde nos sentaremos

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración