Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Lourdes
Novia VIP Abril 2014 Madrid

Donde forrar mis zapatos

Lourdes, el 20 de Diciembre de 2013 a las 12:50 Publicado en el Grupo Madrid 0 8

Buenos días chicas.

Llevo un par de meses con este tema y de lo único que tengo claro es de lo que quiero pero no encuentro un sitio donde lo hagan. Os cuento.

Se de sitios que donde hacerme las sandalias como yo quiero, genial, ya que no quiero un zapato clásico, el problema que no trabajan con adornos o me cobran una pasta... (400 o 500€) o me dicen que compre algo y que yo lo ponga...mmm he mirado en pontejos y en un millón de sitios y bueno, veo "broches"...pero no me termina.

Por otro lado, he encontrado los zapatos casi perfectos. Ya que el tacón es ideal, la sandalia es preciosa, lleva unos adornos como yo quiero en plata vieja. Pero...son de novia.

Asi que estoy buscando un sitio donde me forrén los zapatos, ya que las casas y zapaterías que he preguntado, no me cogen mis zapatos para forrarlos.

He preguntado en un par de sitios del barrio donde reparan los zapatos y nada.

En fin. si sabeís de algún sitio soy toda "oidos". Gracias¡¡¡¡

8 Respuestas

Última actividad por Pedro, el 16 de Febrero de 2017 a las 15:01
  • P
    Novio Novato Junio 2017 Madrid
    Pedro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    • Responder
  • Lourdes
    Novia VIP Abril 2014 Madrid
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola wapa. Pues lo que encontré realmente es un zapatero que hace los zapatos como tú quieras. Que es donde yo me los hice.
    A parte un zapatero que hace arreglos de cinturones, zapatos y tal me dijo wue forraba, lo que pasa que no me merecia la pena.

    Pregunta en las tipicas tiendas de arreglos de zapatos, igual alguno lo hace. Y si no te digo un par de tiendas de madrid donde te los hacen a medida.
    • Responder
  • Carolina
    Novia Novata Agosto 2014 Madrid
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lourdes, podrías decirme dónde lo has encotrado?? Estoy con el mismo problema y no consigo que nadie me lo haga!!!

    Muchas gracias!!

    • Responder
  • Lourdes
    Novia VIP Abril 2014 Madrid
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Al final localicé un zapatero que lo hace. Asi que me gustaría cerrar el debate. Sabeis como???

    • Responder
  • Lourdes
    Novia VIP Abril 2014 Madrid
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    He probado en un par de ellos y me han dicho que no lo hacen y que no saben quién...

    mmm que raro, yo e visto zapatos forrados y no se nota. Si está bien hecho, desarman todo el zapato y lo forran.

    • Responder
  • P
    Novia Máster Septiembre 2012 Burgos
    Path ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No sé ningún sitio concreto, pregunta en algún zapatero que haya de los de antes, que ponían tapas y esas cosas, jeje, a ver si encuentras algunos porque ya escasean... Pero asegúrate bien de cómo quedarían, xq yo estuve preguntando para mi boda, y ellos mismos me decían que no me los hacían xq se notaba y no quedaban bien.

    • Responder
  • R
    Novia Máster Julio 2014 Pontevedra
    Rumbeira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Probaste a preguntar en tiendas de telas o en modistas?

    • Responder
  • L
    Embajador@ Agosto 2014 Madrid
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues siento no poder ayudarte,yo no tengo ni idea la verdad,espero q alguna otra chica pueda echarle una mano
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración