Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Carmen Miranda
Novia Adicta Septiembre 2012 Sevilla

Donde hacer las fotos??

Carmen Miranda, el 27 de Octubre de 2011 a las 18:52 Publicado en el Grupo Sevilla 0 8

Nos casamos en Septiembre, por la mañana, y para mí, todos los sitios de Sevilla son bonitos, pero me gustaría que las que se han casado y por la mañana me ayuden a decidir donde. Había pensado en los Alcázares, alguna lo ha hecho? Por otro lado aún no tengo cerrado el fotógrafo así que si hay alguna recomendación, mejor, que mejor.

Gracias de antemano!!!!!

8 Respuestas

Última actividad por Carmen Miranda, el 24 de Noviembre de 2011 a las 19:36
  • Carmen Miranda
    Novia Adicta Septiembre 2012 Sevilla
    Carmen Miranda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues nos ha dicho de hacernosla en el puente de San Bernardo con el parque de Bomberos detrás, y luego nos ha dicho o Jardines Murillo, Parque Maria Luisa o Plaza España, y como queremos aprovechar la recepción al máximo, pues elegiremos lo más cercano a San Bernardo para perder menos tiempo. Además son sitios que me encanta, y la idea del Parque Maria Luisa, las palomas, la zona arquitectónica de allí, como me gusta, jaja. Gracias Lorena. Ah Mónica también tengo ya peluqiería y maquillaje, otras cosa menos....que descanso cuando una tacha cosas, jajaja.

    • Responder
  • Mónica
    Novia Curiosa Octubre 2012 Sevilla
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ey!! ya tienes fotógrafo!!! que bien! sabía que te iba a encantar Miguel Ángel Smiley winking ya me contarás las ideas que os ha dado, por si te puedo robar alguna, jajaja.

    Un besazo, y me alegro que puedas borrar otra tarea de la lista.

    • Responder
  • L
    Novia Habitual Septiembre 2012 Córdoba
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chicas yo no sé q os parece pero he estado viendo unas fotos de unos novios no sé deciros ni donde jejej eran en la Plz de España y la verdad es q estaban chulísimas, xq con las obras está muy bien ahora, además como está el Parq de MªLuisa al lado tb tenían fotos allí y la verdad es q eran chulas os lo aseguro!!

    • Responder
  • Evenpic
    Málaga
    Evenpic ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si queréis podéis visitar mi web www.evenpic.com, y en la seccion de fotografía podéis ver la boda de Laura y manolo que se hicieron los exteriores por el barrio de santa cruz y los reales alcazares y en la sección de preboda teneís una preboda en Italica de Raquel y Jose. Espero que os sirva para coger ideas sobre donde hacer las fotos. Un saludo.

    • Responder
  • Carmen Miranda
    Novia Adicta Septiembre 2012 Sevilla
    Carmen Miranda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ya he contratado al fotógrafo!!!!!!!!!!!! Si, es Miguel Ángel Manzano y es super apañao porque nos ha dado muchas ideas sobre las fotos. Como nos casamos en San Bernardo y para mí el barrio tiene muchos recuerdos familiares, nos ha dicho que en el puente de San Bernardo salen unas fotos muy chulas, así que al puente vamos!! jajaja, y quizás después al parque o a la plaza España, eso se lo dejamos en sus manos, que nos aconseje.

    Otra cosita menos...ufff

    • Responder
  • Mónica
    Novia Curiosa Octubre 2012 Sevilla
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No he visto ninguna foto de boda en el Monasterio de la Cartuja, pero el sitio es chulo. Y sí, tienes que pedir permiso para hacerte allí las fotos. Por lo que me dijeron, en la web hay un modelo que tienes que rellenar para perdir el permiso, y luego hay que pagar creo que eran 33 €.

    • Responder
  • Carmen Miranda
    Novia Adicta Septiembre 2012 Sevilla
    Carmen Miranda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jejeje, si, nunca me imaginé que hablaríamos juntas de esto, pero me encanta la idea, jaja. Otra de mis opciones era el barrio de Santa Cruz y mi madre me comentó lo del Monasterio de la Cartuja. Sobre este último tú has visto fotos? y hay que pedir permiso de alguna forma específica? Hombre la verdad que Itálica....pilla un poco lejos, eh?? A menos que hagas una pos-boda, como he leído por aquí, jajaja.

    • Responder
  • Mónica
    Novia Curiosa Octubre 2012 Sevilla
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajajaja... nunca podría imaginarme que hablaríamos de este tema, y menos por internet!!!! jajajaja A mí los Alcázares me parecen muy bonitos, pero es lo típico que casi todo el mundo hace. Así que nosotros habíamos pensado ir al Monasterio de la Cartuja. Salen unas fotos super chulas allí! Lo único que nosotros no podemos, pq nos casamos por la tarde, y al ser un día de fiesta, cierran a las 15h Smiley sad

    Otros sitios que me encantarían son el barrio de Santa Cruz o Itálica, aunque eso ya pilla un pelín más lejos.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración