Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Alma
Novia VIP Agosto 2013 Cádiz

Donde hacer las fotos en chiclana

Alma, el 25 de Julio de 2012 a las 13:28 Publicado en el Grupo Cádiz 0 5

He estado buscando pero no he encontrado información por el foro.

Me caso y lo celebro en Chiclana y busco algun lugar para hacernos las fotos que esté en Chiclana o cerca, pues entre la iglesia y el restaurante solo hay 10 minutos y no nos gustaria hacer esperar mucho a los invitados.

¿Nos podeis dar ideas?

5 Respuestas

Última actividad por Supernovia, el 29 de Julio de 2012 a las 14:01
  • S
    Novia Habitual Julio 2013 Cádiz
    Supernovia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tan poco soy de chiclana pero te puedo más o menos orientar se llama parque el campito, en el google puedes ver algunas imágenes y su ubicación; estan frente a la urbanización de las mogarizas, cerca d la urbanización MARIAMANUELA (esto se sonará a chino); bueno te explico desde la entrada de chiclana como se llega por si puedes pasarte cualqier dia a investigarlo antes de tu dia "B"; cruzas el polígono Urbisur, cuando llegas al puente azul lo pasas y sigues recto, te encuentras una rotonda 2º salida, recto,otra rotonda 2º salida recto , penúltima rotonda 3º salida recto, última rotonda 1ºsalida, en esta un poco más adelante hay una sucursal de BBVA todo recto pero muy atenta porque en breve a la derecha te encuentras con la fachada blanca que puedes ver en google.

    Me comentas que lo celebras en Azahar costa pues despues del parque a 3 min o menos en coche esta tu restaurante. Cualquier duda que te puda resolver dímelo cielo. CIAO

    • Responder
  • Alma
    Novia VIP Agosto 2013 Cádiz
    Alma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Sancti petri era lo unico que conocia para hacer fotos. Gracias!

    • Responder
  • Alma
    Novia VIP Agosto 2013 Cádiz
    Alma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Desconozco donde estan los "jardines del campito", no soy de aqui, jeje por eso pregunto lugares para las fotos.

    Los campos de golf ni se me habia pasado por la cabeza, no lo descarto

    Lo celebro en Azahar Costa

    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Octubre 2011 Cádiz
    Amaranta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola alma, hace apenas 14 dias q fui a una boda en chiclana y se hicieron las fotos en sancti petri, en el poblado pesquero abandonado y justo enfrente q con la marea baja hay muchas barquitas y la verdad es q salen unas fotos chulisimas y diferentes.

    • Responder
  • S
    Novia Habitual Julio 2013 Cádiz
    Supernovia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Alma!, a mi me han comentado que en los jardines del campito salen unas fotos bonitas, por otro lado si hay tambien muchos campos de golf algunos son preciosos (me parece muy chachi), hay unas vistas muy bonitas en sancti petri.

    Por cierto, si no es mucho preguntar, ¿dónde lo celebras tú?.

    SALUDILLOS.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración