Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

P
Novia Novata Abril 2015 Álava

Donde hacer zapatos a medida en vitoria

Paula, el 9 de Noviembre de 2014 a las 13:01 Publicado en el Grupo Álava 0 12
Como quiero que mis zapatos de novia no tengan mucho tacón las opciones que se ofrecen son menos, me gustaria hacerme los zapatos. ¿Sabéis donde puedo hacerme los zapatos a medida en Vitoria? ¿O llevar unos zapatos que me gusten y la tela y que te forren los zapatos con esa tela? Gracias!

12 Respuestas

Última actividad por Amaia, el 25 de Enero de 2015 a las 10:36
  • A
    Novia VIP Octubre 2015 Vizcaya
    Amaia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    He ojeado un poco en la web y la verdad que tiene unos diseños súper bonitosssssss!!!

    • Responder
  • P
    Novia Novata Abril 2015 Álava
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ok gracias!
    • Responder
  • I
    Novia Habitual Octubre 2015 Álava
    Ilusionada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Échale un vistazo

    Donde hacer zapatos a medida en vitoria - 1
    • Responder
  • I
    Novia Habitual Octubre 2015 Álava
    Ilusionada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa! En Vitoria yo se de una chica, miren elorrieta, sé k pinta y diseña zapatos en base a la idea k tengas, lo k no se es si pondrá telas etc...
    • Responder
  • P
    Novia Novata Abril 2015 Álava
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Edur, siento decirte que tras mucho preguntar no he encontrado ningún sitio en Vitoria que forre zapatos o los haga a medida. Me han dicho que en Bilbao, Logroño... pero Vitoria nada, ya lo siento.
    • Responder
  • Edur
    Novia Novata Mayo 2015 Álava
    Edur ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola; estoy buscando lo mismo que tu, sabes de algun sitio?

    • Responder
  • P
    Novia Novata Abril 2015 Álava
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mucjas gracias por los comentarios! Echaré un vistazo al par de páginas que me decis.
    • Responder
  • L
    Madrid
    Lean ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!

    Yo he ido a Logroño, a la Zapatería Andreas. Entra al grupo de La Rioja, que allí hay más info si quieres! Soy de Donosti, y por aquí no hay ninguna zapatería en la que te lo hagan a medida... Smiley sad

    Tienen bastantes opciones, ya que escoges entre diferentes hormas, alturas de tacón...incluso el tipo de piel, si ponerle brillos, cierres de swarovski...

    La verdad es que muy bien!
    • Responder
  • E
    Súper Novia Julio 2015 Álava
    Estrella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esta es la chica de la que te ablo!! Parece seria y de fiar la verdad

    Donde hacer zapatos a medida en vitoria - 1
    • Responder
  • E
    Súper Novia Julio 2015 Álava
    Estrella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En el remiendo alaves ni vallas que e preguntado y me han dicho que no... pero e visto que hay alguna pagina en internet donde puedes encontrar como en sagrario perez forrado de zapatos y hay pone que forran zapatos y hay muchas fotos y estan genial la verdad. Pregunta precios y asi porque ni idea de lo que costaran pero puede ser una buena opcion!!
    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Julio 2015 Álava
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que alguna chica comentó de un sitio en Donosti...
    • Responder
  • E
    Súper Novia Julio 2015 Álava
    Estrella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa!!!
    He estado mirando en internet para ayudarte a que te hagan los zapatos a medida y solo me salia una zapateria que se llama anselmo moreno que esta en diputacion y he llamado para preguntar y el señor (majisisisisimo por cierto)me a dicho que que el sepa ya en vitoria no hace nadie zapatos a medida desde hace unos 10 años que murio un señor que los hacia... que lo mas que hacen algunos es coger las medidas de tus pies y pedirlos a otra fabrica... pero que a medida no porque necesitarian tu pie echo en madera y eso es carisimo... asi que no se donde podras encontrar... quizas en bilbao si preguntas igual alli siempre hay mas tiendas que aqui. Y para forrar unos que ya tengas supongo que cualquier zapatero hara o si no pregunta en el remiendo alaves que hacen de todo un poko.
    A ver si tienes suerte y encuentras lo que buscas!! Y si necesitas mas ayuda solo tienes que pedirmelo vale??
    Seguire indagando.... jijijiji
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración