Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

S
Novia Habitual Julio 2016 Toledo

Donde hacerse fotos en toledo

Soraya, el 12 de Marzo de 2015 a las 14:43 Publicado en el Grupo Bodas.net 1 11
Buenas
Me gustaria saber si conoceis sitios que esten bien para hacerse fotos en toledo despues de la ceremonia.

11 Respuestas

Última actividad por Victor, el 9 de Junio de 2019 a las 21:30
  • Victor
    Novio Habitual Julio 2019 Madrid
    Victor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me uno para hacerme fotos yo tb
    • Responder
  • Pilar
    Novia Habitual Junio 2016 Murcia
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tienes mogollón de sitios. La catedral , el hostal del cardenal, también tiene jardines, el Parador, puerta de bisagra, San Juan de los Reyes, todo Toledo esta lleno. Yo me caso en Murcia pero la postboda la haré allí. Mi familia está toda allí
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Julio 2016 Toledo
    Soraya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Alguien sabe si se pueden hacer las fotos en el palacio de galiana?me gustaria verlo por dentro los jardines para ver si puede ser una opcion,pero no se si esta abierto para bodas.alguien se ha hecho fotos dentro?en caso de que si como quedan.
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Julio 2016 Toledo
    Soraya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    He estado mirando el puente de san juan de los reyez y quedarian preciosas,he visto que hay un accesopara bajar abajo pero esta complicado bajar,esta muy mal el terrero y no hay nada mas que tierra.
    Muchas gracias por la info!!!
    • Responder
  • Celeste
    Súper Novia Agosto 2015 Toledo
    Celeste ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como me gusta Toledo!!!!! Las fotos quedan geniales
    • Responder
  • Gavarnie
    Novia Experta Junio 2015 Guadalajara
    Gavarnie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ufff un.montón. A mi me gusta mucho el puente de San Martín, aparte del cariño que siento por el lugar, te.pueden quedar muy bonitas las fotografías con San Juan de los Reyes de fondo y enmarcado bajo el arco.
    Aunque suene a topicazo: Puerta Bisagra, desde el césped de la rotonda.
    El jardín de la rosaleda.
    Zocodover.
    Desde la carretera del valle cerca de la ermita de la virgen del valle
    No se yo cuando voy me gusta perderme por las callejuelas estrechas del centro
    • Responder
  • Helena
    Novia Máster Octubre 2014 Madrid
    Helena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola! Cerca del Beatriz no me suena nada bonito para hacerte fotos... no sé si habrá algún acceso bonito al río... A donde queráis ir, tendréis que coger el coche, creo...

    Lo más cerca, el Circo Romano, que está antes de subir al casco...

    • Responder
  • S
    Novia Habitual Julio 2016 Toledo
    Soraya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias porla informacion chicas,tendre que mirar la ruta para hacer el camino, me caso en el beatriz,el casco lo habia descartado por lejania y por el coche,aunque es muy bonito para las fotos.
    • Responder
  • Helena
    Novia Máster Octubre 2014 Madrid
    Helena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! Yo hice allí mis postboda!!

    Empezamos en el Puente de Alcántara, subimos a los alrededores del parador, fuimos bajando y parando donde nos gustaba, terminamos en el Puente de San Martín, y luego ya fuimos a la zona del Hostal del Cardenal, la Puerta de Alfonso VI y la Puerta de Bisagra.

    En las escaleras mecánicas también he visto fotos chulas, y están entre las Puerta del Cambrón y un jardín bastante bueno y La Vega, donde seguro que también salen buenas fotos (cuando nosotros fuimos había mercado medieval, y a mí me hubiera encantado, yo llevaba capa con capucha, pero mi chico ya estaba cansado y no le apetecía meterse entre la gente vestido de novio...).

    O los alrededores del Alcázar y la Catedral y el ayuntamiento (aunque si vais en coche, complicado para aparcar).

    De todas formas, dependerá de dónde lo celebres, para no irte mucho del camino, pero en cualquier parte del casco antiguo saldrán fotos preciosas!!!

    • Responder
  • S
    Novia Habitual Julio 2016 Toledo
    Soraya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas.en un principio habia pensado en el valle pero no nos da tiempo porque queremos mas sitios.he pensado en la puerta de bisagra pero me gustaria mas sitios.sabes si en el palacio de galiana se puede hacer fotos?
    • Responder
  • V
    Súper Novia Junio 2015 Toledo
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa. Sitios hay muchos. Mi sitio favorito es el valle hay nos casamos nosotros hay unas vistas preciosas. La catedral. La puerta de bisagra, cualqiera de los puentes. Estos son los sitios donde van más los novios, hay muchos más claro
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración