Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Carita
Novia VIP Julio 2012 Madrid

Dónde hay un sitio bonito para el reportaje de fotos por la a3???

Carita, el 2 de Febrero de 2012 a las 16:10 Publicado en el Grupo Madrid 0 7

Hola chicas!

Tenemos serias dudas sobre dónde hacer el reportaje de boda... A ver qué se nos ocurre entre todas porque ya no sé qué pensar.

La preboda la vamos a hacer en el embalse de Valmayor y El Escorial, así combinamos verde, agua y piedra, así que perfecto.

Pero el tema es que nos casamos en Madrid, por la zona de Castellana para que os ubiquéis (García de Paredes) y lo celebramos cerca de Rivas (carretera de Valencia, salida km 21 y enseguida se llega).

Y claro... por Madrid sin más no nos apetece por la gente que mira y tal, a lo mejor alguna foto pero nada. Querríamos un entorno natural bonito pero... qué hay camino de Rivas o cerca??? Si fuera por la de la coruña todavía me salen sitios pero en la de valencia....?? S.O.S!

7 Respuestas

Última actividad por Carita, el 24 de Febrero de 2012 a las 19:32
  • Carita
    Novia VIP Julio 2012 Madrid
    Carita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ah! y nos casamos el 7 de Julio

    • Responder
  • Carita
    Novia VIP Julio 2012 Madrid
    Carita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nos casamos en la Basílica de La Milagrosa y lo celebramos en el complejo La Cigüeña pero no queremos sacarnos las fotos dentro porque nos parece un abuso lo de los 350 euros. Cómo se llega donde tú dices? Me interesa muchísimo!

    Gracias!

    • Responder
  • Atacá
    Novia Novata Mayo 2011 Madrid
    Atacá ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!!!! Donde te casas? porque en esa carretera, hay un parque natural, que está entre el complejo la cigüeña y la laguna de las madres. Se llama las lagunas, y dicen que es precioso, no sé cuando te casarás, pero puedes ir y dar una vuelta, no sé si hay que pagar algo, por el acceso, pero si te casas en primavera, estará todo verde y florido.

    Yo me casé en la cigüeña, y mi idea era ir allí a hacerme las fotos, pero al final, nos quedamos en el mismo complejo, y la verdad, que genial, porque las fotos han salido preciosas.

    • Responder
  • Maria Muñoz
    Novia Novata Madrid
    Maria Muñoz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues espero que esté igual de bien que en las fotos y que os salgan preciosas, pero vamos, lo que más viste ese día es la sonrisa que se te queda desde que amanece!! Besos

    • Responder
  • Carita
    Novia VIP Julio 2012 Madrid
    Carita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias chicas!

    Mª Luisa, el Capricho no nos sirve porque está en otra carretera y perderíamos mucho tiempo Smiley sad Además me han dicho que en temporada alta de bodas el sitio está inundado y tienes casi que hacer cola para sacarte las fotos...

    María, la laguna esa tiene buena pinta! A ver si nos acercamos un día a explorarla. Mira Fotografía era nuestra segunda elección, nos gustaron mucho pero nuestro fotógrafo nos gustó más aún Smiley smile

    • Responder
  • M
    Novia Máster Agosto 2010 Barcelona
    Mycutebride ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hay un parque espectacular en Madrid que es poco visitado porque está en las afueras, el Capricho. Es uno de los parques urbanos más bonitos que conozco.

    • Responder
  • Maria Muñoz
    Novia Novata Madrid
    Maria Muñoz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola buenas tardes Carita.

    He visto tu mensaje y he recordado unas fotos que vi yo del estudio que hizo mi reportaje de boda, Mira Fotografía.Fueron unas fotos en un campo parecido al que te puedes encontrar en la zona de rivas y quedó muy bonito. Mira, creo que esto puede estar bien, he echado un vistazo porque mi marido monta en bici a veces por la zona y Rivas tiene rincones chulos. Te dejo un enlace que espero que te sirva. Pero yo iría a verlo antes por saber cómo se encuentra ahora..

    http://fsandin.wordpress.com/2009/03/17/laguna-del-campillo-rivas-vaciamadrid/

    Una brazo

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración