Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Charo
Súper Novia Junio 2015 Salamanca

¿Dónde maquillan bien en Salamanca?

Charo, el 16 de Octubre de 2014 a las 09:37 Publicado en el Grupo Salamanca 0 17

Me peinare donde voy siempre. Pero no suelen tener maquilladora y cuando la tienen me parece principiante. Me gustaria saber si alguna de vosotras conoce sitios donde sepais que lo hacen bien y si ya sabeis el precio, mejor que mejor Gracias.

17 Respuestas

Última actividad por Julve, el 17 de Abril de 2015 a las 18:21
  • Julve
    Súper Novia Julio 2014 Salamanca
    Julve ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Pues una vez hablando con ella me dijo que alguna vez había ido a domicilio a maquillar a la novia pero q no era costumbre. Todo es que le preguntes... Para mi es muy buena, yo voy habitualm y me parece muy profesional. Para la boda no me maquillo porque me maquillo mi amiga pero a mi hermana en su boda si cuando hace años trabajo con Lourdes Crego. Mas tarde se fue con Lourdes Tendero y desde hace unos añitos sola y tiene muchísimas clientas. Un saludo!
    • Responder
  • MARIA
    Novia Curiosa Agosto 2015 Salamanca
    MARIA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Holaaa sabes si va a domicilio?
    • Responder
  • Esther
    Novia Adicta Agosto 2014 Salamanca
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Belleza Neftis! Genial! Esta en la calle papin
    • Responder
  • Novia Salmantina
    Novia VIP Agosto 2015 Salamanca
    Novia Salmantina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Vuelvo a retomar este tema porque sigo perdidísima con el tema del maquillaje. No se donde maquillarme en Salamanca. Alguna sugerencia más además de las que ya aparecen en otros comentarios????

    • Responder
  • V
    Novia Curiosa Junio 2015 Salamanca
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Alguien ha ido a spejos del corte ingles?? ahora vivo fuera pero la boda sera en salamanca, y es de las pocas que conozco que abra un sabado por la tarde para hacerme las pruebas, gracias!

    • Responder
  • Charo
    Súper Novia Junio 2015 Salamanca
    Charo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias tanto a ti como a Marian,me voy a ir apuntando los sitios que me vais diciendo y cuando vaya por alli ire mirando.

    • Responder
  • Amparo
    Súper Novia Septiembre 2015 Salamanca
    Amparo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola

    A mí en Salamanca siempre me ha maquillado Cris. Antes trabajaba en la peluquería de mi barrio pero se marchó. Ahora trabaja en una peluquería que hay en la Calle Obispo Jarrín, frente a la Iglesia Don Julián. Se llama Louis David o algo así. Cerca del Holy Cross.

    El tema de peluquería no sé cómo es nunca me he peinado allí, pero tengo confianza en Cris la esteticista por eso voy.

    Espero que os sirva de ayuda.

    • Responder
  • Marian
    Salamanca
    Marian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    L&H Imagen, paseo Carmelitas. La esteticien se llama Laura. Muy recomendable.

    • Responder
  • Novia Salmantina
    Novia VIP Agosto 2015 Salamanca
    Novia Salmantina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ya ve si lo he pensado!!! Aun me faltan 10 meses para la boda y ya he tenido una pesadilla con ese tema. La ceremonia la vamos a hacer en los jardines del sitio donde hacemos también el banquete y nos ponen alfombra roja. Pues me soñe que justo cuando iba a ponerle el anillo se me resbaló, cayó y tuve la mala suerte de que se coló debajo de la alfombra y yo busca que te busca por la hierba sin encontrarlo... y de repente me agobié tanto por haber perdido el anillo que me desperté sobresaltada jejejeje. Y mira que fue estúpido el sueño pero el subconsciente ya me está traicionando así que no quiero pensar que va a ocurrir cuando me falte un mes...

    • Responder
  • Charo
    Súper Novia Junio 2015 Salamanca
    Charo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo en el dia a dia me pinto la raya, algo de colorete para no parecer enferma y carmin. En ocasiones especiales, maquillaje pero poco. Sombra?? Soy una inutil, no se como lo hacen para dejar los dos ojos igual jajjaja Me gustaria verme por una vez en mi vida pintada, pero bien pintada. Asi que mal pulso??? y no te planteas como poner el anillo a tu pareja en la ceremonia??? Pq a mi por chorra que parezca, me preocupa, tengo mal pulso siempre, pero Si estoy nerviosa puffff he tenido ocaciones que me ha preocupado tener Parkinson.

    • Responder
  • Novia Salmantina
    Novia VIP Agosto 2015 Salamanca
    Novia Salmantina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias Julve. Yo me la apunto. No me importa que no sea baratísima siempre que me deje bien y consiga que me dure el maquillaje, me deje natural y consiga que no me salgan los malditos brillos que me dejan todas!!! Smiley smile

    • Responder
  • Novia Salmantina
    Novia VIP Agosto 2015 Salamanca
    Novia Salmantina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo no me suelo maquillar en mi día a día. Solo lo hago en ocasiones concretas pero todas las últimas bodas a las que he ido me he maquillado yo. Me he dejado super natural y ni un brillo que me ha salido. Pero el día de la boda no quiero hacerlo porque se que voy a estar de los nervios y cuando estoy nerviosa me tiemblan las manos horrores así que me niego a maquillarme por como pueda quedar jejejeje.

    Yo hasta me llegue a plantear ir a maquillarme a los sitios antes pero claro, te cobran entre 20-30€ dependiendo del sitio (porque te cobran el precio de un maquillaje) y claro, si voy a varios pues me sale la tontería por una pasta!!!

    Así que a ver que que nos siguen recomendando.

    • Responder
  • Charo
    Súper Novia Junio 2015 Salamanca
    Charo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo pensaba que era mas facil este tema, pero lo que lo que veo y leo, no todo el mundo sabe maquillar bien y para ir Que no me guste o mal, me pinto yo misma. Esperemos que con lo que nos pongan en este hilo encontremos algo q nos convenza.

    • Responder
  • Charo
    Súper Novia Junio 2015 Salamanca
    Charo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias, tomo nota. Espero que alguien mas se anime y nos cuente de alguien mas para tener donde elegir.

    • Responder
  • Julve
    Súper Novia Julio 2014 Salamanca
    Julve ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Exactamente está en Cl Muñoz Torrero 6. Ahh y de precio bien bien no se! Supongo q tendrá algún pack de novia pero baratísima no es... Pero los productos son de marcas de calidad. Suerte!
    • Responder
  • Julve
    Súper Novia Julio 2014 Salamanca
    Julve ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya lo he puesto en el otro debate, maquilladora súper buena es Marta Escudero cerca de santísima Trinidad. Yo no la cogí para la boda porque mi amiga de siempre se ofreció a maquillarme y yo muy agradecida y encima muy bien pero Marta siempre me hace manicura y pedicura y me maquillo para la boda de mi hermana cuando trabajaba cn Lourdes Tendero. En mi boda maquillo a mi madre y a mi hermana.
    • Responder
  • Novia Salmantina
    Novia VIP Agosto 2015 Salamanca
    Novia Salmantina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy igual que tu. Casi al 100% que me voy a peinar en mi peluquería de siempre. Pero tengo el mismo problema en cuanto al maquillaje. Hace tiempo tuvieron una maquilladora y no me gustaba como me dejo para dos bodas (a las dos horas me salieron brillos en toda la cara). Mi peluquera lo intento en otra ocasion y tampoco me gustó. Ahora tienen esteticien nueva pero me da mucho miedito así que si encuentro en un sitio donde haya referencias de que dejan bien, mejor que mejor.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración