Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Nerea Berasategi
Novia Novata Julio 2011 Guipúzcoa

Donde os van a poner guapas y a que precio? pelus y pintadas.

Nerea Berasategi, el 14 de Marzo de 2011 a las 20:44 Publicado en el Grupo Guipúzcoa 0 12

Hola Nenas,

Estoy buscando una pelu que me hagan el pelo y el maquillaje en Donostia.me apetece estas apoteosica el dia de la boda. Estoy pidiendo presupuestos. Sabeis algo de precios y de lugares decentes? ya se que el precio del peinado es segun lo que te hagas pero mas o menos?

Gracias!

12 Respuestas

Última actividad por Love, el 14 de Julio de 2017 a las 16:41
  • L
    Novia Adicta Agosto 2017 Madrid
    Love ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Maquillaje cuesta 160€ la boda y 50€ la prueba. El pelo nse, pq al final me fui a otra más cerca. Bueno también es Sagarzazu pero saca la cartera...
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Agosto 2017 Madrid
    Love ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me dijeron a mi por kizkira peluquería. Trabajan en el cine . Como maquilladora . Sin duda la mejor es ODILE LASKIBAR. una máquina.
    • Responder
  • Jessica
    Novia Principiante Julio 2017 Guipúzcoa
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Peluquera profesional maria grajal.para mi trabajan de maravilla
    • Responder
  • O
    Olatz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas!!

No me quería maquillar en la peluquería porque la boda es a las 18,30 y como a la tarde no abren...no quería estar maquillada desde la mañana...

En Riccio abren a la tarde? Sabéis cuánto cuesta el maquillaje?

Ya nos iremos contando!!

• Responder
  • I
    Itziar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

He mirado alguna más, pero yo creo que me qdare con esta peluqueria, aunq voy a mirar un par más. Weno aver que es lo que decidimos chicas!!! La cosa es estar radiantes y espectaculares ese día.

• Responder
  • I
    Itziar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo estado mirando en Riccio de la calle Easo, que una amiga se peino alli y muy bien. La verdad esq esta genial de precio (230&euroSmiley winking. el precio incluye:

- 2 puebas de peinado

- 1 prueba de maquillaje

- 10 sesiones de rayos o moreno de caña de azucar

- manicura y pedicura

- depilación completa

- limpieza de cutis

- tinte y mechas

- Peinado y maquillaje el dia de la boda

• Responder
  • T
    Novia Novata Septiembre 2011 Guipúzcoa
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Olatz!!! ¿Y dónde te van a peinar no te maquillan también? Yo sigo sin tener nada pensado, pero veo que estamos todas igual...jejeje. Como todas os casáis antes, ya me diréis donde lo habéis hecho al final y qué tal os ha ido. Agur!!!

• Responder
  • O
    Olatz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Holita!!

No sé dónde maquillarme!! Quiero algo bastante natural...pero que dure! Algún consejo??

He preguntado en IF, 25€ prueba y 25€ el día de la boda, no está mal de precio..pero no sé qué tal maquillarán..

En Sephora 60€ todo..

Y en Luís Díaz 50€ prueba y 50€ el día de la boda...por ese precio me maquillaría sólo para la boda!

• Responder
  • A
    Novia Novata Agosto 2011 Guipúzcoa
    Amaia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, yo soy pelukera y trabaje en maria grajal, detras de arco en amara, y creo que te saldria mas barato hay. se lo que cobran las pelus de renonbre y se pasan un poco , te aconsejaria que fueras donde maria y hablaras con ella, tambien te puedes maquillar hay, no pierdes nada. un beso

• Responder
  • B
    Novia Novata Mayo 2011 Guipúzcoa
    Begoña ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo voy a Begoña Iturrioz en la calle Urbieta y sale por el estilo...

• Responder
  • Nerea Berasategi
    Nerea Berasategi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

^Pues es mas o menos lo de van poniendo casi todas la verdad. a Mi el maquillaje me lo hara mi cuñada y aun y todo me saldra la cosa por ahi....

• Responder
  • T
    Novia Novata Septiembre 2011 Guipúzcoa
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola!!! Yo hace tiempo pedí presupuesto en 90 grados (la que está en la C/Mayor de la Parte Vieja) y me dijeron que peinado y maquijalle del día de la prueba y del día de la boda, 250€. ¿Qué te parece? ¿Tal vez demasiado, no?

También conozco Mª Jesús Echeverria, creo que es un sitio típico en Donosti para peinados de novia...aunque no se si son modernas...

Yo también es algo que tengo que empezar a pensar poco a poco. Si alguien sabe algo, que ayude, por favor!!! Gracias

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración