Nosotros fuimos en septiembre a Navacerrada, a un hotel rural con piscina estupendo, Casona de Navalmedio, salimos encantados, relajados y se come estupendo, además hay rutas muy próximas para senderismo y paseos a caballo, y por la noche si os gusta la astronomía el cielo por la es una fantasía en esa zona. Por si os apetece salir del hotel, ya en el centro del pueblo hay restaurantes donde la comida fue un auténtico placer.
¿En la comunidad de Madrid? Pues yo iría a la sierra, hay casas rurales preciosas y luego el bosque y las actividades que se pueden hacer es flipante 😍. Por ejemplo en Cercedilla está el parque de actividades Amazonia, lo recomiendo muchísimo. También se pueden hacer actividades de recogida de setas o excursiones bajo las estrellas por el bosque (con guía claro). Otras ideas: - Aranjuez, es precioso!!! Hay turismo que hacer.
- El Escorial!! Enamorada del palacio me quedé, además es precioso también. - Manzanares del real, el castillo es flipante.
- San Martín de Valdeiglesias, el pantano es muy chulo!
- Alcalá de Henares, a mí me gustó mucho, sobretodo en navidad.
- Torrejón de Ardoz, suelo ir todos los años en navidad porque es verdad que se lo curran con las luces.
- Chichon de terraceo.
Si te refieres a Madrid centro...pues te diría de pillar un hotelito lo más céntrico posible y vivir la experiencia de estar en el centro de Madrid día y noche...y anda que no hay mogollón de museos alucinantes y gratuitos (algunos días). Estos son lugares a los que he ido yo, seguro que alguno me dejo...pero también hay más sitios preciosos que conocer en Madrid 😊😊😊
Artículos relacionados
Planificación de la luna de mielLuna de miel económicaSi tenéis un presupuesto ajustado para vuestra luna de miel, pero no queréis...