Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Vero
Novia Principiante Septiembre 2013 Pontevedra

Dónde puedo comprar los zapatos?

Vero, el 17 de Enero de 2013 a las 00:04 Publicado en el Grupo A Coruña 0 20

Hola!!!

La semana pasada me decidí por el vestido Smiley smile pero ahora... me toca encontrar los zapatos! lo cual creo que será igual o más complicado que lo del vestido! Quiero unos zapatos planos o con el mínimo tacón existente y prefería comprarlos en persona y probarlos mejor que por internet, donde ya he visto algunos...

¿Alguien conoce alguna tienda en A Coruña? y en concreto, si habéis ido recientemente ¿os suena de ver zapatos bajitos? Es que en Pronovias, Rosa Clará, etc los tienen muy monos pero con taconazo! y punto nº 1 no sé andar con ellos y nº 2 no le quiero sacar una cabeza a mi novio! Smiley ups

Gracias!!! Un saludo!

20 Respuestas

Última actividad por Edilene, el 16 de Enero de 2020 a las 11:25
  • Edilene
    Novia Novata Septiembre 2020 A Coruña
    Edilene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, hay una tienda en zapatería Shoes Store en La Coruña. Calle real 37 ahí hay zapatos de novia
    • Responder
  • R
    Novia Habitual Noviembre 2013 Sevilla
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo en innovias me los compré cn un 10% d descuento en rebajas de enero y me costaron 30 euros.
    • Responder
  • N
    Novia Principiante Junio 2013 Acoruña
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas

    Yo me acabo de comprar los mios en El Corte de cuatro caminos,los tienen en un expositor de novias en la planta de mujer.Me costaron 69 euros y tiene un tacon de unos 5 cm.Son los zapatos tipicos de novia,puntera redondeada y pulsera al tobillo.Comodisimos.

    Y la ropa interor os recomiendo Simone Perele en el outlet de sigras.Me compre un conjunto precioso por 80 euros.El suje ya lo habia probado xq me compre uno igual para una boda q tuve en septiembre y para las novias q tenemos una talla 95-100 lo mejor q he encontrado en mis 32 añitos de experiencia

    • Responder
  • D
    Novia Novata Julio 2013 Acoruña
    Débora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, yo tambien me he vuelto loca para buscar unos zapatos planos que fueran bonitos y al final LOS HE ENCONTRADO!!! En el outlet de culleredo, esta semana pasada. unos peep toes. son de marca geox y son muy bonitos. En blanquita habia unos con un minimo de tacon pero eran mas bien bailarinas.
    • Responder
  • P
    Novia Principiante Agosto 2013 Acoruña
    Pelusita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias, le he chado un ojo en la web, y en coruña los hay en Blanquita. Lo malo es que las sandalias son altas pero bueno, al final tendré que decidirme por zapato, o bien esperar a ver que trae la temporada Smiley smile

    • Responder
  • X
    Novia Máster Septiembre 2013 Acoruña
    Xiomara! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mira los de la marca Doriani.. los tienes altos y bajos y super comodos.. yo llevaré unos...no te puedo decir si hay zapaterias en Santiago o Coruña..yo los compré en Melide...

    • Responder
  • P
    Novia Principiante Agosto 2013 Acoruña
    Pelusita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hay cuple en el Centro de ocio, en Coruña, tienen 4 o 5 modelos de zapatos y uno o dos de sandalias

    • Responder
  • P
    Novia Principiante Agosto 2013 Acoruña
    Pelusita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, soy nueva por aqui!

    Ayer mi madre y yo nos recorrimos coruña buscando zapatos, bueno, sandalias, porque me caso en agosto y me apetece algo abierto, y la verdad es que menudo bajón! Todos son altísimos!! yo queria algo sobre 7cm o asi, pero lo que vi ni que fuesen para drag queen. Al llegar a casa miré en internet en la tienda de menbur(tengo unos que me salieron comodísimos), asi que si no hay nada que me convenza en gábbata y dick & Paul ni en el outlet supongo que me lanzaré a comprarlos en la web.

    • Responder
  • Ana S
    Novia Habitual Junio 2013 Acoruña
    Ana S ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajaja, madre mia pues si que hay unas cuantas no parezco de Santiago, gracias.

    • Responder
  • Mari
    Novia Curiosa Agosto 2013 Acoruña
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Cuple está en Alfredo Brañas en Santiago, Dick&Paul en General Pardiñas y hay otra zapatería en la esquina de la plaza roja hay dos zapaterías con bastante calzado de fiesta.

    • Responder
  • B
    Novia Habitual Abril 2013 Acoruña
    Beibi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Vi por internet que en el Outlet de Culleredo tienen zapatería Menbur, yo me acercaré en estos días !!!

    • Responder
  • Vero
    Novia Principiante Septiembre 2013 Pontevedra
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El viernes he ido a mirar zapatos y os resumo...

    - Dick and Paul: solo tenían 3 o 4 modelos y bien altos.

    - El Corte Inglés: también, pocos modelos y con tacones demasiado altos.

    - Gábbata (Rúa Nueva **** A Coruña): tienen muchos modelos, por si a alguien le interesa!! de Pura López, Membur y otras marcas que no recuerdo. Para mi no había ninguno porque eran altos y la mayoría con un poco de plataforma incluso. Me enseñaron uno de unos 4cm (lo más bajo que tienen) pero eran de punta y no me gustaban...

    - Pronovias: tienen de Pura López, bastante variedad. La chica me dijo que iban a cambiar de proveedor y que en cuestión de un mes volviese a preguntar.

    En fin... menos mal que tengo tiempo aunque el tiempo pasa volando! Seguiré buscando y cualquier cosa os voy contando por si a alguien le sirve de ayuda Smiley winking

    Un saludo!

    • Responder
  • Ana S
    Novia Habitual Junio 2013 Acoruña
    Ana S ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tambien aprovechare a ver en esas tiendas a ver, por que no tenia ni idea, creo que en Santiago solo hay la tienda de Puri, y precisamente no es que me caigan muy bien, prefiero mirar en otros sitios.

    • Responder
  • Cris
    Novia Habitual Mayo 2013 Lugo
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Dick and Paul en cuatro Caminos, Menbur en el Oulet y Cuplé en Magdalena, 81-83, 15402 Ferrol, A Coruña,mpensé que había en Coruña, pero es en ferrol!!

    • Responder
  • B
    Novia Habitual Abril 2013 Acoruña
    Beibi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En el Outlet de Culleredo hay Menbur verdad?. Chus esas marcas de las que hablas donde las venden en Coruña? Gracias!
    • Responder
  • Cris
    Novia Habitual Mayo 2013 Lugo
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En Coruña treneis Cuplé , Dick and Paul o Menbur.Cualquiera de los tres está muy bien!!

    • Responder
  • Vero
    Novia Principiante Septiembre 2013 Pontevedra
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Acabo de ver la web y tienen zapatos muy chulos! los planos no me gustan pero los de tacón bajo los hay monos! e igual aun se le puede bajar un poquito en el zapatero Smiley winking
    Gracias! De todos modos seguiré mirando!

    • Responder
  • L
    Novia Máster Abril 2012 Sevilla
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo compré los mios en Membur!!!

    • Responder
  • Sonia
    Novia Habitual Marzo 2013 Acoruña
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo compré los mios con sólo 2 cm de tacón pero eran de la temporada pasada después de recorrer media ciudad, los que me enseñaron en alguna de las tiendas a las que fui a probar vestidos eran horribles. Dónde los compré me dijeron que zapatos de poco tacón no iban a coger más para esta nueva temporada porque no se vendían!!!!!!!! Así que creo que os toca paciencia y si aún os queda tiempo para la boda os recomendaría ir mirando el calzado de nueva temporada y aunque no sean zapatos específicamente de novia; por otra parte si vuestra voda tiene un color temático siempre podeis llevar zapatos de ese color, así teneís más oportunidades de encontrar el calzado que más cómodo os sea.

    • Responder
  • N
    Novia Principiante Junio 2013 Acoruña
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tengo el mismo problema q tu y no tengo ni idea de donde comprarlos pero si me entero d algo te lo cuento

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración