Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia VIP Agosto 2016 Zaragoza

¿donde realizar el reportaje de fotos en zaragoza?

Mais, el 15 de Abril de 2015 a las 14:29 Publicado en el Grupo Zaragoza 0 13

Hola! nos casamos al año que viene y viendo reportajes de unos 30 fotografos me he dado cuenta de que se donde NO quiero hacer el reportaje y es en el parque del agua...para mi gusto no es para nada bonito, luego el parque grande tampoco me convence 100 x 100.

¿Vosotras teneis alguna idea de donde realizar vuestras fotos??

13 Respuestas

Última actividad por Raquel, el 24 de Mayo de 2015 a las 22:54
  • Raquel
    Novia Experta Junio 2015 Zaragoza
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me las hare en el museo provincial la zona de entrada patio y escaleras despues las tipicas del centro
    • Responder
  • E
    Novia Habitual Agosto 2016 Zaragoza
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros en san Gil muy cerca del pilar quizá hagamos algunas en el pilar pero la verdad es que no queremos fotos de postureo jajajaja queremos todas espontáneas con la gente, algunas para marco y todo lo demás con los invitados las hace una amiga de mi hermana que es fotógrafa buenísima y además la verdad es que no queremos perder tiempo con un reportaje fotográfico queremos estar en todo el coctel.
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Junio 2016 Zaragoza
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues los conocimos de casualidad en la feria de novios dl año pasado y congeniamos super bien!! K ganas tngo d k llegue el 11 d junio del 16!!! Jejejej
    • Responder
  • Nerea
    Novia Habitual Octubre 2015 Zaragoza
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ole! Que día te casas? Ya veras como Tamara y Josechu os lo ponen muy fácil!
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Junio 2016 Zaragoza
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    K guay! Tenemos los mismos fotografos!! Smiley sexy Smiley sexy
    • Responder
  • M
    Novia VIP Agosto 2016 Zaragoza
    Mais ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jooo pues eso le dire yo al fotógrafo aunque lo mio es todo autopista...jijiji
    • Responder
  • Nerea
    Novia Habitual Octubre 2015 Zaragoza
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi reportaje lo hace Lovly Photo y buscan sitios en los que nunca te habrias fijado de camino al restaurante, quedan genial y se sale de lo típico!
    • Responder
  • M
    Novia VIP Agosto 2016 Zaragoza
    Mais ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo estuve hablando con el fotógrafo y nos dijo de hacer fotos x el casco antiguo asi que creo k lo haremos x allí!! Y nos dijo k llegaríamos pronto para hacer fotos en la finca y llegar al cóctel! Jaja...creo k nuestra finca esta a media hora en coche...no se si nos dara tiempo de todo...jaja. donde os casais???
    • Responder
  • Ana
    Novia Adicta Octubre 2015 Zaragoza
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros nos casamos por el centro, pero todavia no hemos pensado donde ir hacer las fotos, el parque del agua tampoco me convence mucho y tambien nos apetece esta con los invitados, porque alguno viene de fuera. Hemos visto fotos por el casco, arco del Deán, plaza del aseo,... y quedan muy chulas, me imagino que iremos por esa zona, y tambien le pediremos ideas al fotografo que seguro que sabe algun sitio.

    • Responder
  • Sara
    Novia Habitual Mayo 2016 Zaragoza
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por el otro margen del pilar y puente de piedra quedan unas fotos muy chulas. También por el tubo hay calles muy bonitas y pueden quedar las fotos originales. Nosotros como nos casamos en el castillo de Pedrola las haremos allí.
    • Responder
  • Julia
    Novia VIP Octubre 2015 Sevilla
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Nosotros hemos cogido a Foto Ángel Tarazona, está en proveedores en este foro, nos cuadraba mucho el precio y su trabajo nos gustó mucho. Y está cerca de donde lo celebramos Smiley smile

    • Responder
  • M
    Novia VIP Agosto 2016 Zaragoza
    Mais ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si, yo creo que al final lo haremos por el centro y en la finca tambien, aunque me gustaria igual alguna foto distinta...supongo que el fotografo nos dira mas o menos.

    Que fotografo has escogido tu??

    • Responder
  • Julia
    Novia VIP Octubre 2015 Sevilla
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros nos casamos en el mismo sitio donde haremos la cena así que las fotos serán en la propia finca.

    Y no te gusta en el Centro? en el Pilar? a mi la zona me gusta mucho, no soy de Zaragoza y no la conozco entera a ver si el resto de chicas te dicen Smiley smile

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración