Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Laura
Súper Novia Octubre 2015 Pontevedra

Donde teñir mi vestido de novia??

Laura, el 8 de Noviembre de 2015 a las 03:31 Publicado en el Grupo Pontevedra 0 5
Hola chicas!! Ya estoy felizmente casada y adoro mi vestido.... me niego a no poder ponermelo ya y ni idea era cortarle la cola y teñirlo en algun color k no sea negro... Alguien conoce alguna tintoreria en pontevedra o alrededores que hagan este tipo de tintes?? En la mayoría me dicn k solo pidria ser negro y si es algodon, k no es el caso lógicamente. ... gracias d antemano

5 Respuestas

Última actividad por Cirenia, el 29 de Julio de 2017 a las 20:18
  • Cirenia
    Novia VIP Junio 2018 Pontevedra
    Cirenia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa, puedes preguntar en la tintorería Inmaculada en Vigo. Es la mejor tintorería de aquí, de las de toda la vida. Trabajan genial, yo solo llevo allí las cosas, porque mi experiencia en otras nunca ha sido igual. Si allí no lo hacen no se me ocurre... busca su teléfono en Google y si te lo hacen te das una vuelta hasta Vigo 😊
    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Septiembre 2016 A Coruña
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Añado que no tuvo que ser negro, lo elegí yo, pero lo podrían haber teñido de cualquier tono. El tejido es crepé.

    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Septiembre 2016 A Coruña
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Donde teñir mi vestido de novia?? 1

    Hola Laura!Yo acabo de teñir el mío en La Tintorería Laura de Pamplona. Solicité presupuesto por internet, envié los datos del vestido por fotos de las etiquietas por email y después el vestido por mensajería (yo soy gallega) y la verdad el resultado fue espectacular. Total 250 euros pero mereció la pena.


    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Octubre 2015 Pontevedra
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    He estado leyendo en foros qur la seda y los sintéticos también pero que lo hacn en sitios especializados . Y no tngo ni idea donde hay un sitio especializado en pontevedra
    • Responder
  • J
    Novia Adicta Septiembre 2016 Vizcaya
    Joya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El problema es que cualquier tejido no es teñible y corres el riesgo de cargarte el vestido... Yo que he teñido varias prendas, siempre he tenido entendido que sólo el algodón coge el tinte.Eso lo había pensado con los zapatos, si me los compro blancos, teñirlos para poderlos aprovechar.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración