Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Rodríguez
Novia Habitual Junio 2016 Barcelona

Doppler angel sound

Rodríguez, el 9 de Enero de 2017 a las 20:49 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 10
Chicas! Hoy me he comprado el doppler fetal y escucho latido un poco más arriba del hueso de la pelvis pero tanto en el lado izquierdo como en el derecho así que he deducido que no es el bebé. A alguna más le pasa? Algún truquillo? Estoy de 11 semanas. Gracias

10 Respuestas

Última actividad por Myr., el 26 de Septiembre de 2017 a las 00:13
  • Myr.
    Novia VIP Marzo 2020 Alicante
    Myr. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por toda la tripa noo, lo escuchaba encima del hueso pélvico y con paciencia buscando...soy hiper delgada...por lo que también influye el oírlo antes...ahora estoy de 18 semanas y ya se escucha mucho más arriba! Es una pasada!
    • Responder
  • Marina
    Novia Curiosa Julio 2016 Álava
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, yo no usaba nada de crema de hecho en mi caso lo oíamos mejor con la piel limpia sin cremas ni nada. Con 8 semanitas me parece muy pronto para oírlo por toda la tripa, yo en mi caso sobre todo al principio tenía que buscarlo minuciosamente hasta dar con el latido que lo solía encontrar debajo del ombligo
    • Responder
  • Myr.
    Novia VIP Marzo 2020 Alicante
    Myr. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo usp crema hidratante de nivea...y lo oigo desde la semana 8 de categoria!
    • Responder
  • Ohana
    Novia Experta Septiembre 2016 Madrid
    Ohana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Genial! Muchas gracias! Además es la misma crema que uso yo jeje. Pues lo he pedido hoy a Amazon, que emoción a ver si llega pronto. Estoy de 15 semanas así que espero encontrar fácil el latido 😍
    • Responder
  • Angela
    Súper Novia Julio 2017 Córdoba
    Angela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me lo compre segun cumpli las 12 semanas. Siempre lo he usado con crema hidratante normal. Compro el bote de nivea body milk de almendras y de maravilla. Es mas me venia con un bote de gel de doppler y se ha quedado ahi, porque con el otro ademas me hidrato la barriguita Smiley smile
    • Responder
  • Ohana
    Novia Experta Septiembre 2016 Madrid
    Ohana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Se que es un debate antiguo pero quería saber qué gel usáis con el dopler o si sirve crema hidratante. Muchas gracias
    • Responder
  • C
    Novia Experta Noviembre 2014
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si cuentas las pulsaciones el bebé tendrá muchas más que tú. Tu latido se escucha más lento y el bebé mucho más deprisa sobretodo estando de tan poquito. Luego lo pillas en seguida y lo escucharás genial, así que a practicar!!
    • Responder
  • Rodríguez
    Novia Habitual Junio 2016 Barcelona
    Rodríguez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias guapas! Parece que ya lo he escuchado...un poco más arriba del pubis más a la izquierda, va super rápido lo que se escucha muy lejano y lo pierdo enseguida. Supongo que es práctica y paciencia Smiley smile
    • Responder
  • N
    Novia Máster Septiembre 2016 Barcelona
    Nyra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uff tienes que tener mucha paciencia, y tranquilita. Yo lo escucho en el lado izquierdo, que es donde esta mi pequeñito, y va my rapido, es justo encima del pubis, a la izquierda.
    • Responder
  • Alba
    Súper Novia Abril 2006 Granada
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nena prueba justo casi en el hueso del pubis,un poquillo por encima de el,y echate el gel.Yo con 11 semanas ya escuchaba el latido,justo ahi donde te digo.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración