Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

S
Novia Adicta Septiembre 2015 Cádiz

doppler fetal para escuchar los latidos del bebe

Sansa, el 25 de Marzo de 2019 a las 13:23 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 8

Hola chicas!!! Estoy planteándome comprar un Doppler fetal para escuchar los latidos de mi bebe de vez en cuando, sin obsesionarme. Alguna lo habéis comprado o estáis pensando comprarlo? Que marca creéis que es mejor? Estoy buscando uno que, calidad-precio, sea razonable, ya que es algo que vamos a usar poco tiempo. Gracias de antemano!

8 Respuestas

Última actividad por Amets, el 26 de Marzo de 2019 a las 14:39
  • Amets
    Súper Novia Mayo 2018 Valencia
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo compre el ángel sounds mini, me costo unos 26€. Hay q tener cuidado y no obsesionarse ya que a veces por la posición es más complicado encontrar el latido pero no quiere decir q algo vaya mal. Mira esta es la web donde lo cogí: https://www.quirumed.com/es/angelsounds-mini-detector-fetal-para-escuchar-y-grabar-a-tu-bebe.html?sid=81706¤cy=EUR&gclid=CjwKCAjwm-fkBRBBEiwA966fZNqxIuQgjEO1lsG0Qsg2mg-Aht3xjBfTqvX0-vGuLrheMokO0M4B-hoC2mAQAvD_BwE
    • Responder
  • María José
    Novia Adicta Octubre 2018 Granada
    María José ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa yo tengo el sweetbeat...a ver a mi me lo han dejado....vale casi 100€ y funciona muy bien pero muy caro...para el poco tiempo que lo vas a usar podrias también buscarte algo de 2° mano.
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Septiembre 2015 Cádiz
    Sansa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias chicas por vuestras respuestas! Si alguna os compráis el Doppler u os lo habéis comprado recientemente y creéis que es una buena oferta, házmelo saber si no os importa. Muchas gracias a todas!

    • Responder
  • Novieta2010
    Top de las Novias Febrero 2010 Madrid
    Novieta2010 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tengo el sonoline b, a mí me fue muy bien, eso sí, hasta la semana 12 o así no lo notaba, depende un poco de cada caso, yo me lo ponía todos los días y me tranquilizaba bastante, hasta que ya notaba los movimientos y dejé de usarlo por la semana 20, aún así de vez en cuando lo ponía para oír los latidos

    • Responder
  • Enara
    Novia Adicta Septiembre 2015 Vizcaya
    Enara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo compré el Angel Sounds de segunda mano por Wallapop. Lo usé desde la semana 12 y me tranquilizaba mucho, pero me aitoimpuse unos límites de uso para no obsesionarme. Empecé a notar al peque en la 17 y a partir de la 20 o así no lo volví a utilizar, pero sin duda me compensó lo que pagué.
    • Responder
  • Marta
    Novia Adicta Octubre 2017 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me lo compré, el angel sound mini, y la verdad que esas semanas que aún no lo notas moverse te da mucha tranquilidad. Me puse un límite para no pasarme y estar obsesionada con ello.
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Julio 2013 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tengo el Angel sounds, y esta genial la verdad....yo estoy de 7+4 y ya hoy he pillado el latido

    • Responder
  • N
    Súper Novia Septiembre 2016 Álava
    Nora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo lo tengo pero no lo compré, me lo dejó una amiga y la verdad que estoy encantada! Al principio me tranquilizaba mucho poder escucharlo (es un poco difícil encontrar a la primera su latido, pero con un poco de paciencia se consigue).

    Ahora, como ya lo noto, casi no lo uso... solo lo uso cuando llevo todo el día sin notarlo mucho y ya me empiezo a emparanoiar, jeje...

    Muchas chicas te recomendarán que no lo compres, pero si a tí te va a servir para estar más tranquila adelante!!! a mí me ha ayudado mucho!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración