Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

L
Novia Experta Septiembre 2013 Barcelona

Dos bioquímicos

Laia, el 22 de Febrero de 2015 a las 08:33 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 1 35
Pues eso, q he tenido dos abortos bioquímicos de julio a enero, a alguna d vosotras os ha pasado y luego habéis tenido embarazos normales???

35 Respuestas

Última actividad por Marmota, el 1 de Mayo de 2016 a las 11:05
  • M
    Tarragona
    Marmota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a todas, soy nueva en esto,he decidido a registrarme porque yo también llevo 3 abortos, y me acabas de decir q vayamos a + DGPS.Sinceramente creo q eso es demasiado precipitado dado que a mi chico no le n hecho nada, sólo cariotipo.Pero de esperma nada. A mi tmb me lo han hecho y además más pruebas de análisis de sangre,a modo factor v Leiden, etc. Y todo a salido bien. Yo voy a ir a ver a una ginecóloga de bcn q me han dicho q es buena en tema inmune, pero tampoco se q me va a decir, nosotros por nuestra cuenta vamos mañana a hacer lo de anticuerpos patronales a ver q nos sale.....he leído por aquí a Sandra y creo q finalmente lo ha conseguido, y a sido leyéndola a ella q me he animado a escribir. Me podrías contar como. Ido todo y q pasos seguiste? Muchas gracias
    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Cuento mi caso de nuevo por aquí.

    Tuve tres bioquímicos, en Febrero, Mayo y Junio de 2013. En Julio me hice el primer análisis para ver qué pasaba y no vieron nada. Pero como no quedé conforme, me fui directamente a IVI a una inmunóloga que leí en otro foro y que lleva muchos casos adelante. Con ese análisis, ya me dijo que estaba casi segura de lo que pasaba y así fue. Me completó los análisis y en Noviembre ya tenía tratamiento.