Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Maite
Novia Habitual Julio 2014 Barcelona

Dr. capell sant boi

Maite, el 14 de Septiembre de 2015 a las 12:36 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 3

Hola guapas podeis contar vuestra experiencia con el el Dr. Capell o su equipo medico de Sant Boi de llobregat? Alguna habeis parido en la clinica Corachan? como se portaron y como fue le parto? Gracias y saludos.

3 Respuestas

Última actividad por Sueña1009, el 14 de Septiembre de 2015 a las 23:13
  • Sueña1009
    Novia VIP Septiembre 2016 Barcelona
    Sueña1009 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi suegra y a la tia de mi novio no los atendió el directamente pero a mi cuñada si que la ha atendido él. Mi cuñada tuvo a mi sobrinita en la corachan y muy bien. En su caso fue cesarea programada por riesgos (le dijeron que decidiera, se podía probar natural pero ella prefirió programarlo y no sufrir). Un saludo!!!
    • Responder
  • Maite
    Novia Habitual Julio 2014 Barcelona
    Maite ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias Francina. Me alegra saber que estén todas encantadas. El Dr. Capell es mi ginecologo de toda la vida, creo que el no suele ir a los partos y manda a su equipo medico no? Me gustaría conocer vuestras experiencias con él para decantarme por una clinica u otra. Aunque teniendo todo mi historial, seguramente lo eligiré a él que me lleve. Un besito y mil gracias.

    • Responder
  • Sueña1009
    Novia VIP Septiembre 2016 Barcelona
    Sueña1009 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa!

    Es el medico con el que parió mi suegra a mi pareja, su tia a su primo y ahora mi cuñada a mis dos sobrinas. La última fue este mes de junio en la corachan y está encantada. Me contó que la atendieron estupendamente, pudo hacer el piel con piel un montón de rato (el tiempo ya no lo se seguro!) y se que no se llevaban a la niña para nada, todo lo hacian alli excepto algunas cosas que se la llevaban pero podía ir con ella. Si tienes alguna duda me dices y le pregunto pero en general está encantadisima!! Besitos
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración