Maite
Novia Habitual Julio 2014 Barcelona

Dr. capell sant boi

Maite, el 14 de Septiembre de 2015 a las 12:36 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 3
Guardado
Responder

Hola guapas podeis contar vuestra experiencia con el el Dr. Capell o su equipo medico de Sant Boi de llobregat? Alguna habeis parido en la clinica Corachan? como se portaron y como fue le parto? Gracias y saludos.

3 Respuestas

Última actividad por Sueña1009, el 14 de Septiembre de 2015 a las 23:13
  • Sueña1009
    Novia VIP Septiembre 2016 Barcelona
    Sueña1009 ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    A mi suegra y a la tia de mi novio no los atendió el directamente pero a mi cuñada si que la ha atendido él. Mi cuñada tuvo a mi sobrinita en la corachan y muy bien. En su caso fue cesarea programada por riesgos (le dijeron que decidiera, se podía probar natural pero ella prefirió programarlo y no sufrir). Un saludo!!!
    • Responder
  • Maite
    Novia Habitual Julio 2014 Barcelona
    Maite ·
    • Denunciar

Muchas gracias Francina. Me alegra saber que estén todas encantadas. El Dr. Capell es mi ginecologo de toda la vida, creo que el no suele ir a los partos y manda a su equipo medico no? Me gustaría conocer vuestras experiencias con él para decantarme por una clinica u otra. Aunque teniendo todo mi historial, seguramente lo eligiré a él que me lleve. Un besito y mil gracias.

• Responder
  • Sueña1009
    Novia VIP Septiembre 2016 Barcelona
    Sueña1009 ·
    • Denunciar
    Hola guapa!

Es el medico con el que parió mi suegra a mi pareja, su tia a su primo y ahora mi cuñada a mis dos sobrinas. La última fue este mes de junio en la corachan y está encantada. Me contó que la atendieron estupendamente, pudo hacer el piel con piel un montón de rato (el tiempo ya no lo se seguro!) y se que no se llevaban a la niña para nada, todo lo hacian alli excepto algunas cosas que se la llevaban pero podía ir con ella. Si tienes alguna duda me dices y le pregunto pero en general está encantadisima!! Besitos
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇