Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Maria
Súper Novia Julio 2023 Granada

drama con el maquillaje ¡¡ayuda!!

Maria, el 30 de Noviembre de 2022 a las 20:22 Publicado en el Grupo Granada 2 3

Buenas tardes chicas, como dice el título, no sé qué hacer.

Le confié el maquillaje de novia a mi peluquera habitual y hoy, a más de 7 meses y con previsión de lo que podía pasar, he ido a hacerme la prueba de maquillaje y peluquería.

Del pelo bien, me convence a parte es económico y no quiero nada muy fuera de lo normal.

Del maquillaje.... No sé qué pensar. Me ha marcado mucho y no lo veía natural, y cuando he ido a hacer "la prueba del algodón"... SE CORRÍA TODO.

Una amiga me dijo que probada a echar agua con sal y simular sudor o lágrimas. En la cara me ha aguantado, pero en los ojos ha sido una línea negra hasta abajo....

Total, puedo decir que me lo esperaba un poco, por eso fui con tanta antelación, pero ahora tengo que buscar una maquilladora que además se desplace y no sé ni por donde empezar.

Ella no me gusta, eso sí lo sé, a parte que se me va de presupuesto a tope.

Por favor si me podéis ayudar y decir mas o menos rangos de precios...

También me gustaría hacerme la prueba con tiempo y, valga la redundacia, ponerlo a preba de sudor y lágrimas otra vez.

Muchas gracias a todas y perdón por el tocho, pero era el desahogo.



Editado por Bodas.net

3 Respuestas

Última actividad por Chantal, el 10 de Enero de 2023 a las 17:48
  • C
    Novia Curiosa Septiembre 2023 Granada
    Chantal ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola María,

    Mi maquillador es Sergio Castillo que trabaja junto a Juanmi Medialdea. Estoy encantada con ellos, la verdad. Vi algunas opciones, me dio muy buena sensación también Carmen Calser y Raquel Pérez.

    Un saludo!

    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Agosto 2023 Granada
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaa!! Yo vi las maquilladoras que te ha dicho Saray en el post anterior, tambien vi Albert Camur y él será mi maquillador. Si quieres puedes hablarme por privado si tienes alguna duda
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Octubre 2023 Granada
    Saray ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Maria, yo con este tema me lie mucho también jaja no me he hecho ninguna prueba aún y he escogido a Alicia herraiz es de un estilo bastante natural y me ha gustado desde siempre ( ya la conocía por redes de antes) y por aquí pregunté en un post y me la recomendaron también. Miré también rocio (@rogardimakeup creo que es en Instagram) que es en la misma línea a mi parecer, sencillo pero elegante y una de mis amigas que es modelo me recomendó a Sergio castillo make up( trabaja con juanmy medialdea como peluquero) por si quieres echarles un ojo para mi eran las opciones que más me convencieron en cuanto al estilo, tema precios son muy muy similares y sinceramente son un poco caros ( a mi parecer aunque no he visto nada que lleve la palabra novia y sea más barato, y he preguntado en alguno más)
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración