Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Tamara
Novia Experta Junio 2015 Madrid

Dubai sri lanka y maldivas

Tamara, el 14 de Noviembre de 2014 a las 10:35 Publicado en el Grupo Luna de miel 0 14
Hola me gustaría saber si alguien ha escogido este destino como luna de miel. La verdad estamos bastante dudosos entre coger este destino o bien Tailandia con playas de Tailandia y luego irnos una semana a Riviera Maya aparte o Tailandia con Maldivas pero no conocemos a nadie que haya hecho un combinado de Dubai Sri Lanka y Maldivas. Alguien que nos pudiera dar una opinión?
Gracias

14 Respuestas

Última actividad por Rebeca, el 11 de Diciembre de 2018 a las 20:06
  • Rebeca
    Novia Principiante Agosto 2019 Burgos
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Una súper duda. Mejor coger ya el viaje o esperar? Me iré en septiembre
    • Responder
  • Rebeca
    Novia Principiante Agosto 2019 Burgos
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también estoy mirando para irnos a Sri Lanka y Maldivas. Al final lo q sube o baja el presupuesto son las noches en Maldivas y el tipo de alojamiento que escobas allí (Beach Villa, Water villa, con piscina, sin ella...).
    Estamos intentando ajustarlo a 3000 por persona, osea 6000 en total sin que el alojamiento en Maldivas sea caca.
    Me caso el 31 de agosto y me iré el 3 o 4 de septiembre.
    ¿Cómo lo veis?
    • Responder
  • E
    Novia Novata Agosto 2018 Islas Baleares
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Donde as mirado? A nosotros nos apetece dubai srilanka y maldivas
    • Responder
  • A
    Novia Novata Marzo 2019 Nuevo León
    Alexia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Tamara,
    Estoy oensando en hacer ese mismo circuito para mi luna de miel. Me gustaria que me contaras tips como les fue y que lugares visitaron de Sri lanka . Saludos
    • Responder
  •  Aitana
    Súper Novia Junio 2015 Álava
    Aitana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros vamos una semana a cada sitio dubai+maldivas! Q ganas!!
    • Responder
  • Marta
    Novia Principiante Julio 2015 Zaragoza
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros hemos mirado combinado dubai+sri lanka+maldivas, y asle por unos 3.700 Eur. por persona. Maldivas TI

    • Responder
  • Novia27
    Novia Habitual Junio 2015 Valencia
    Novia27 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tb es una de nuestras opciones!! mañana tengo k ir a por un presupuesto de agencia!! ya veremos que tal!!
    • Responder
  • Litas
    Súper Novia Mayo 2015 Valencia
    Litas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo solo te puedo decir que el sueño de mi vida era ir a Maldivas. Y lo conseguí en el 2006. Es el autentico paraiso, para alguien que le guste el mar claro. Son impresionantes las playas.
    supongo que ir de luna de miel tiene que ser mejor aun.
    • Responder
  • Meryal
    Novia Habitual Mayo 2015 Cádiz
    Meryal ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos sale por 3400 por persona pero si hay otra pareja que lo contrate nos baja a 3200 ( teniendo en cuenta que nos han hecho rebajas por ser conocidos) Son 7 noches en sri lanka en pensión completa y 4 noches todo incuido en water willa en l kuramathi. Es un pico pero es una vez en la vida y ahora q podemos vamos a aprovechar. En comparación con otros viajes q vimos a Tailandia era un pelin más caro pero creo que merecerá la pena.
    • Responder
  • Elvi
    Novia Adicta Agosto 2015 Asturias
    Elvi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    Nosotros nos estamos planteando tambien algo así, podrías decirnos sobre qué precio anda? Bueno, supongo que dependerá de la fecha, nosotros iríamos en septiembre. Mi chico despues de ver algunos presupuestos se está decantando por Tailandia, pero a mi me parece más original Maldivas, aunque lo que hemos visto es casi el doble de pasta...

    • Responder
  • Tamara
    Novia Experta Junio 2015 Madrid
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Está claro que Maldivas es mucho mejor que las playas de Tailandia pero también nos cobran 1000 euros más por persona y estamos pensando con esos 1000 euros irnos otra semana aparte a Riviera Maya y así alargar un poco la luna de miel. lo que pasa que ahora nos surgió la duda con Sri Lanka cuántos días vais y por cuánto os sale si se puede saber?
    Gracias
    • Responder
  • Meryal
    Novia Habitual Mayo 2015 Cádiz
    Meryal ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Nosotros vamos a Sri Lanka +Maldivas.al principio queríamos ir cada dia a un sitio pero, vimos este combinado (lo de ir a Maldivas era uno dr mis sueños) y ya desde entonces nos encantó la idea. Hemos cogido el tour de catai Luna de miel en el edén, es el circuito más completo que hemos visto y en comparación con otros circuitos mejor de precio incluyendo más visitas y más comidas. Si tienes cualquier duda te ayudo en lo q pueda. Yo estoy deseando pq además es un viaje que combina cultura, aventura, relax, playa..Yo siempre que he preguntado me han recomendado Maldivas antes que las playas de Tailandia ( otro destino que estuvimos barajando).saludos!
    • Responder
  • Tamara
    Novia Experta Junio 2015 Madrid
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ja ja ja ja. Vale perfecto!!! Gracias
    • Responder
  • Khaleesi
    Novia Experta Septiembre 2015 Madrid
    Khaleesi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos estamos planteando, entre una de las miles de opciones, Sri Lanka y Maldivas. Cuando vayamos a agencias y vayamos sabiendo presupuestos y opciones si quieres te digo! Aunq tampoco te garantizo nada xq cada día queremos un destino jajaja
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración