Hola a todos:
El otro día fuimos al registro civil único de Madrid para iniciar el trámite de expediente matrimonial.
Al día siguiente nos comunicaron por e-mail del registro civil que trasladan la autorización del matrimonio a la junta municipal que escogimos.
Y estamos por pre-reservar el día de la celebración, pero vemos que como documentación a aportar al e-mail de la junta municipal piden “El resguardo emitido por el Registro Civil para la retirada del Expediente matrimonial”
Y no sabemos si ese documento que solicitan es el documento que nos dieron el día que fuimos al registro civil en el que consta el número de expediente matrimonial, el cual en el encabezado pone: “Justificante de registro de solicitud”, o es otro documento que todavía no tenemos¿Alguien que pueda aclarar esta duda? Muchas gracias