Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

C
Novia Habitual Julio 2022 Toledo

Duda!

Candela, el 16 de Noviembre de 2022 a las 08:24 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 10
Buenos días chicas!
A ver si me podéis ayudar, me están surgiendo algunas dudas y la verdad que mi ginecóloga, no me dio solución.
Yo tomaba la píldora de 24+4, el día 17 de octubre, me tomé la última con activo para acabar el blister y después ya no seguí. La warry en el periodo de descanso, no bajo. Sabríais como tendría que contar mi ciclo? Desde que día? Os lo agradecería un montón pq estoy bastante perdida... El día 2 y 3 de noviembre, creo qu tuve que ovular por el dolor tan grande de ovarios que tuve (ya no me acordaba de lo que era esto 🥲)Estamos buscando bebé y no sé muy bien si la FNW, la tengo bien calculada. Di un par de días más como inicio de regla desde el día que me tomé la última pastilla, pero no sé si se calcula así al no haberla tenido. O tengo que contar desde el día que deje las pastillas?A ver si alguien me orienta un poquillo, porfi.A partir de la tarde, desde hace unos días, siento que me va a bajar en cualquier momento, una presión en los ovarios horrible, súper incómoda, pero nada, no baja. Y dolor en la espalda, con un mal cuerpecillo...A ver si me podéis ayudar, porfi, alguien que entienda de esto o haya vivido lo mismo. Mil gracias chicas!!!!

10 Respuestas

Última actividad por Laura, el 16 de Noviembre de 2022 a las 12:50
  • L
    Súper Novia Septiembre 2021 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también tomaba la píldora y cuando la deje también sangre pensando que era la regla con dolores y demás pero luego sangraba cada poco y demás hasta que me puse el implante así que yo te aconsejo que te lo tomes con calma y empieces a ver tu ciclo cuando tengas claro que es tu regla por que el cuerpo tiene que regularse
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Julio 2022 Toledo
    Candela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, la verdad es que hay que volver a conocerse.
    A ver si me viene y empiezo a controlarme...
    • Responder
  • Elisa
    Súper Novia Marzo 2019 Madrid
    Elisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Dejé la píldora en julio de 2019 y el positivo lo vimos a finales de mayo de 2020. En intentos reales (ciclos) fueron unos 8, pero como ves pasaron más de 8 meses. Lo importante sobre todo es ir reencontrándote con tu cuerpo, conocerlo de nuevo, porque en el tiempo que has estado con la píldora tb ha ido madurando e igual no es el mismo... A mí para esto me ayudó mucho seguir el método sintotérmico, que vas apuntando la temperatura basal y los diferentes síntomas a lo largo del ciclo.

    • Responder
  • C
    Novia Habitual Julio 2022 Toledo
    Candela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tomaba igual de 21, pero en junio me las cambiaron a 24, pq tuve algún mes que manchaba entre medias del ciclo.
    La verdad que esto de no conocer tu cuerpo ahora es una mierder🥲
    Tardaste mucho en quedarte del peque?
    • Responder
  • Elisa
    Súper Novia Marzo 2019 Madrid
    Elisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    En mi caso tomaba píldora de 21 días, y me vino en cuanto terminé, con el sangrado por deprivación como el resto de meses. El problema fue cuando tenía que tocar la siguiente regla, que tardó 55 días desde mi última regla y claro, me hizo desperdiciar muchos TE xD (me río ahora, pero en su momento fue muy agobiante porque no sabía qué pasaba). Luego ya me empezaron a venir a los 37-35-34 días, más o menos.

    Cada cuerpo es un mundo, pero en mi caso el desajuste de la píldora me ha durado hasta que me volvió la regla después de tener a mi primer peque, luego he vuelto a tener unos ciclos más normales de 28-30 días

    • Responder
  • C
    Novia Habitual Julio 2022 Toledo
    Candela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El ciclo que te vino regular, como contabilizarse el ciclo? Yo es que al no venirme en esos días de descanso, no sé...
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Julio 2022 Toledo
    Candela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, es que seguro que se está amoldando a la nueva situación.
    Antes de tomarla era súper regular y un mes que no la tomé, fue regular pero... Son muchos años y cambios bruscos al cuerpo.
    A ver qué va pasando...Gracias!
    • Responder
  • Elisa
    Súper Novia Marzo 2019 Madrid
    Elisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Con la píldora es complicado saberlo... En mi caso cuando dejé de tomarla me vino regular, pero la siguiente vez me tardo más de 60 días en venir la regla... puede descontrolarse bastante.

    Puedes probar a hacerte un test de embarazo por asegurarte, pero igual esperaría un poco más, quizás tu cuerpo aún anda ajustándose.

    • Responder
  • C
    Novia Habitual Julio 2022 Toledo
    Candela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, por eso he dado que entre hoy y mañana.
    Aunque a saber si ovule o no...igual esos dolores y pinchazos eran por otra cosa y no ovulación, pq la clara de huevo no la vi...
    Si que es cierto que el endometrio le tenía en 4mm ya una semana antes de ovular y según la ginecóloga iba a ovular. Pero tampoco me dio mucho más respuesta... Gracias!
    • Responder
  • Nymphadora
    Novia Habitual Septiembre 2021 Sevilla
    Nymphadora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo contaria 14 dias desde el dia que crees que ovulaste
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración