Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Iris
Súper Novia Julio 2016 Barcelona

Duda a la hora del parto, ¿epidural o óxido nitroso?

Iris, el 12 de Marzo de 2017 a las 14:24

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 39

Hola a todas, Estoy embarazada de 15+ 2 y aunque aún me queda mucho para el parto, mirando el plan de partos del hospital donde seguramente iré a parir he visto que dan la opción de usar óxido nitroso. Me gustaría conocer experiencias personales del uso del Óxido nitroso en el parto. ¿Alguna lo ha...

Hola a todas,

Estoy embarazada de 15+ 2 y aunque aún me queda mucho para el parto, mirando el plan de partos del hospital donde seguramente iré a parir he visto que dan la opción de usar óxido nitroso.

Me gustaría conocer experiencias personales del uso del Óxido nitroso en el parto. ¿Alguna lo ha usado?

Por lo que he visto en internet no suele usarse mucho asi que no se si alguna de vosotras lo habrá probado.

Gracias!!!

39 Respuestas

  • Sory
    Novia Máster Julio 2016 Madrid
    Sory ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues es que depende del tipo de parto que tengas. A mi en mi primer embarazo nadie me explico ni me conto que existia el parto por riñones.. Ni en las clases pre parto ni nada.Yo iba mentalizada de que las contracciones me dolerian como la regla pero a lo bestia. Desde luego no iba preparada para lo que me encontré.Menos mal que deje pedida la epidural porque yo creo que hubiera muerto de dolor, y eso que no me hizo efecto la primera. Me pusieron otra y ni aum asi me llego hacer efecto 100%.Yo que tu dejaba preparado lo de la epidural aunque tomes la decision de elegir otra cosa solo por si acaso.
    • Responder
  • C
    Novia Máster Septiembre 2015 Madrid
    Conchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo que me ha explicado la matrona es que ayuda si lo tomas mientras sube la contracción para tener el efecto en el pico, y no estar todo el rato inhalando, que nos echaremos unas risas pero no es efectivo, y que tengamos claro que es analgesia, reduce el dolor o su percepción, no es anestesia, que lo quita. Y por probarlo si no estás convencida de la epidural, no pierdes nada, un par de intentos y lo dejas si no te convence. No te va a dejar mareada por eso. Yo no lo descarto.
    • Responder
  • Patricia
    Novia VIP Julio 2015 Granada
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo pari de.forma natural así que no te se decir no puedo opinar pero te diré que parir sin nada es totalmente soportable y más rápido...Yo si me quedo de nuevo repito sin nada
    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he parido dos veces sin epidural por propia elección y el óxido nitroso no he querido usarlo porque dicen que marea mucho, la sensación es de haber fumado un porro así que prefería estar más consciente. No es una analgesia!!! Lo único que quita el dolor es la epidural.
    • Responder
  • M
    Súper Novia Julio 2014 Huesca
    Mamen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo di a luz sin epidural y en unos meses espero repetir. Pero si lo que quieres es no tener dolor: epidural. El óxido nitroso es una ayuda pero no es anestesia.
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Julio 2014 Madrid
    Anab ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo utilice cuando me cosían, es como que te deja mareada. Yo en mi parto no me hubiera gustado por qué no pare quita ni un solo segundo y con el gas me hubiera dado miedo seguro. No te preocupes cuando estés en ello ya veras lo que necesitas, es mi consejo!
    • Responder
  • G
    Novia Máster Junio 2014 La Rioja
    Gabi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo usé. Durante la dilatación algo ayuda, es como fumarte un porro jaja, te deja atontadilla unos segundos. Durante los pujos no sirve para NADA Smiley xd El dolor te parte en dos y ahí no te ayuda nada, yo quería estamparle el aparato encima a la matrona. Tuve 4 horas y media de pujos sin epidural porque el niño venía con el cordón enredado en el cuello pero no había sufrimiento fetal. Fue horrible. Ahora estoy de 6 meses y lo tengo clarísimo: epi desde el principio Smiley winking
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración