Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

S
Novia Habitual Enero 2007 Madrid

Duda analitica 3 trimestre

Sugusdemelon, el 8 de Febrero de 2018 a las 10:17 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 14
Hola chicas!

Uma duda igual un poco tonta... me han dado el volante para la analitica del 3 trimestre y se me olvidó preguntar si es necesario ir en ayunas.
Aquellas que os lo habeis hecho habeis desayunado? En que semana os la hicisteis?
He visto que miden algo de la glucosa y ahi mi duda.

Gracias!!

14 Respuestas

Última actividad por Silvia, el 9 de Febrero de 2018 a las 08:24
  • Silvia
    Alicante
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si depende del protocolo de cada hospital no siquiera de la comunidad.
    A mí sí que me han mandado en ayunas para la osullivan en mis 2 embarazos.
    Pero donde realmente he descubierto que depende de cada hospital fue con el tema del tiroides, en mi primer embarazo en la analítica del primer trimestre me detectaron, me llamaron rápido y me medicaron, en este embarazo de repente ni la matrona tenía claro si me tenían que medicar, resultados parecidos al primer embarazo.pues bien como hasta la semana 12 no te ve la gine no me explico que habían cambiado el protocolo y que ya com ese valor no medicaban, sin embargo en el hospital general de alicante según me dijo la gine del privado que ella trabaja allí si que me habrían medicado.
    • Responder
  • Nani
    Súper Novia Octubre 2016 Córdoba
    Nani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La del bastoncillo te la haces tu en casa y lo llevas, al menos eso es lo que nos dijo la matrona el otro dia. No se si dependerá del protocolo de cada hospital
    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Agosto 2017 Toledo
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me resulta súper curioso que a cada una nos digan una cosa! A mi la del segundo trimestre, que iba con el osullivan, me dijeron que fuera desayunada (y me lo escribió la ginecóloga en el volante, así que no había error de comprensión xD). Y me dijo, aprovecha porque esta es la única vez que te voy a dejar desayunar!! Y sin embargo a otras os dicen que en ayunas porque os van a medir el azúcar! En fin... ellos sabrán. Me estoy dando cuenta de que va en función de los protocolos de cada hospital
    • Responder
  • Silvia
    Alicante
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo en mi primer embarazo la prueba del bastoncillo me la hice yo y se lo lleve.
    • Responder
  • Ladyre
    Novia VIP Agosto 2017 Asturias
    Ladyre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me indico muy claro la matrona que las analíticas del embarazo las podía hacer después de haber comido algo ligero como un yogur, un poco de pavo etc... Más que nada por el tema de los mareos por ir con el estómago vacío.
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Enero 2007 Madrid
    Sugusdemelon ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias a todas!! Acabo de llamar y me ducen que debe ser en ayunas. Me la hare en la semana 32.
    Por lo visto te miden el azúcar tambien.
    • Responder
  • Gema
    Novia Habitual Abril 2016 Cantabria
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo en las del tercer trimestre no fui en ayunas de echo la matrona me lo indicó que no hacía falta, en las otras si porque me hice dos veces la prueba del azúcar pero es mejor que preguntes directamente a tu matrona
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Septiembre 2016 Córdoba
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En el papel donde me pone los botes que me tienen que sacar y lo que tienen que analizar pone que debo de ir en ayunas al menos 10 horas. Me la hago en la semana 33+6. También me han dado para que me haga la prueba del bastoncillo, pero tengo que preguntar si me lo hago yo (eso es lo que me ha dicho el médico de cabecera) o tengo que ir y me lo hace la enfermera.
    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Agosto 2017 Toledo
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me dijeron que en ayunas, aún no me la he hecho, pero... esas fueron las indicaciones
    • Responder
  • Veinticuatro
    Súper Novia Junio 2017 Valladolid
    Veinticuatro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo la hice la semana pasada con 33 semanas y fui en ayunas. Es más la enfermera me dijo: tendrás ganas de irte a desayunar
    • Responder
  • N
    Novia Máster Septiembre 2016 Barcelona
    Nyra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Normalmente las analiticas del embarazo no deben ser en ayunas. Yo no hice ninguna en ayunas. Pero si te piden gñucosa, pues o lndicas que has desayunado y cuando o vas en ayunas.
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Mayo 2017 Granada
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Claro! Si piden bioquímica con glucosa y tal es siempre en ayunas
    • Responder
  • C
    Novia Máster Septiembre 2015 Madrid
    Conchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En ayunas.
    • Responder
  • Sara
    Novia Habitual Junio 2017 León
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Para cualquier analítica yo tengo entendido que hay que ir en ayunas. Yo toda la vida lo he hecho así! Un saludo!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración