Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Jennifer
Asturias

Duda anillos de pedida

Jennifer, el 13 de Agosto de 2014 a las 23:37 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 11
Holaaa! ¿alguna tiene un anillo tiffany? yo tengo un lio en las medidas de los diamantes...el 0.25 de tiffany ¿es un buen tamaño o es un diamante minúsculo?
me encanta el flower tiffany!!! pero menudo precio.....lo valdrá eh yo no digo que no!!!

11 Respuestas

Última actividad por Tania, el 28 de Octubre de 2014 a las 13:21
  • Tania
    Novia Curiosa Agosto 2015 Acoruña
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo di bastante ideas sobre lo que quería... basicamente , porque nunca llevo anillos ni pulseras ni pendientes... y estaba obsesionada con un tipo de montura , bastante fina etc... del tamaño del diamante no le dije lo quiero de tanto , evidentemente

    • Responder
  • Tania
    Novia Curiosa Agosto 2015 Acoruña
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo a lo que me refiero , es que prefiero llevar un diamante pequeño ,(tampoco minúsculo ) pero no mas e 0,5, hay gente que prefiere llevar un kilate o dos , aunque tenga aspecto de baratija.

    • Responder
  • Novia Salmantina
    Novia VIP Agosto 2015 Salamanca
    Novia Salmantina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy de acuerdo con Mireia. En tiffany pagas la marca como extra al anillo. Mi chico me ha confesado que los estuvo viendo y que eran carisimos. Y despues me ha comprado el anillo en otra joyeria que es muy famosa en Madrid por anillos de compromiso y tiene un diamante de mayor calidad que el que miro en tiffany para mi y por menos precio. De hecho, me hizo gracia que el otro dia que estabamos preguntando en una joyeria alianzas, se fijo en mi anillo y me dijo: "tu novio debe quererte mucho porque te ha regalado un diamante de calidad" y eso solo con verlo. Para mi lo importante es en primer lugar el detalle y en segundo la calidad. Despues que sea de tifanny o de otra joyería para mi es lo de menos.
    • Responder
  • B
    Embajador@ Agosto 2015 Cáceres
    Butterfly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me da igual diamantes que lo que sea. Para mi lo importante es lo que representa el anillo y mientras sea bonito el resto me da igual. Todavia no tengo anillo de pedida pero el dia que me lo de estoy segura que lo q menos me va a importar son los kilates!
    • Responder
  • Novia Salmantina
    Novia VIP Agosto 2015 Salamanca
    Novia Salmantina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo no veo mal que des tu opinion pero lo suyo es que sea sorpresa. Asi parece que estas condicionando a tu pareja... yo ni queria anillo porque la verdad es que nunca los usaba y mi chico, que es muy tradicional y romantico no se imaginaba que no tuviese pedida. Y el solo se puso a investigar de diamantes y me compró un anillo precioso que encaja a la perfeccion conmigo. Ellos acaban conociendo tus gustos.
    • Responder
  • Tania
    Novia Curiosa Agosto 2015 Acoruña
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo creo que con ese tamaño vas perfecta, lo que importa es que sea un buen diamante..la claridad el brillo ... yo desde luego prefiero eso y no llevar uno de 0,75 y que la calidad sea una porquería!

    aquí tienes el mio , ese es el tamaño!anillo compromisoanillo

    • Responder
  • Jennifer
    Asturias
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias mireia!!!
    • Responder
  • Jennifer
    Asturias
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No es para mi, es por curiosidad por comentarios que vi por aqui de chicas que lo tienen. no entiendo de tamaños de diamantes,solo era por informarme.apostaria a q la mayoria de los hombres cuando van a comprar el anillo ya saben cual qiere su pareja y eso no es pedir pero si te van a regalar un anillo q es para toda la vida no veo q tiene de malo q des tu opinión sobre tus gustos....los quilates pues a algunas le importara y a otras no....
    • Responder
  • Mireia
    Súper Novia Junio 2015 Girona
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    0,25 es un diamante pequeñito pero supongo que esta bien... Tiffany pagas la marca pero realmente no tiene nada que ver el precio con el valor del anillo... A mi tambien siempre me ha encantado tiffany pero te vas a otra tienda y tienes un diamante de 0,75 por el Mismo precio o mas barato
    • Responder
  • C
    Súper Novia Noviembre 2013 Madrid
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hombre, digo yo que la gracia está en que sea sorpresa y no lo elijas tu además que importa los quilates que tenga??
    • Responder
  • Jeannette
    Top de las Novias Septiembre 2014 Gran Canaria
    Jeannette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Desafortunamente no te puedo ayudar.
    A ver si hay alguna chica que sepa de joyeria.
    Salu2
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración