Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Ainoa
Top de las Novias Julio 2023 Córdoba

Duda Auro Floral

Ainoa, el 21 de Julio de 2022 a las 10:40

Publicado en el Grupo Organizar una boda 34

Hola chicas! Para las que hayáis pedido vuestro ramo en Auro Floral, a ver si me podéis ayudar. He estado echando un vistazo a su web y veo que tienen una sección de ramos de flores preservadas y una sección de ramos de novia. Qué diferencia habría? Porque me gustó mucho uno de la parte de ramos...
Hola chicas! Para las que hayáis pedido vuestro ramo en Auro Floral, a ver si me podéis ayudar. He estado echando un vistazo a su web y veo que tienen una sección de ramos de flores preservadas y una sección de ramos de novia. Qué diferencia habría? Porque me gustó mucho uno de la parte de ramos preservados, pero luego vi que la sección de novia era la otra, y entonces no sé si es que esos ramos no son para novia

34 Respuestas

  • Ainoa
    Top de las Novias Julio 2023 Córdoba
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vale muchas gracias! Que pensé que quizá habría alguna diferencia, que fueran más pequeños o algo
    • Responder
  • A
    Novia Máster Septiembre 2021 Ciudad Real
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi rmao es de aurofloral y lo compré en la sección de ramos preservados, no en la de novia. Lo único que tienes que hacer es a la hora de pedirlo anotar en observaciones si quieres prendido a juego, o cinta de raso para el ramo, etc. Pero no hay ningún problema en pedir uno del otro catálogo, al menos en mi caso no he tenido problema ninguno
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración