Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Anee
Madrid

Duda baja maternidad

Anee, el 9 de Mayo de 2019 a las 10:39 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 3
Buenos días a todas, es la primera vez que escribo por este foro. Quería preguntaros una duda que tengo a ver si alguna está como yo. Estoy embarazada de muy pocas semanas y en desempleo. El nacimiento de mi bebé me ha dicho mi médico que será para enero de 2020, pero ya no cobraré el paro porque se me acaba antes (aunque he sido autónoma 10 años, solo tengo derecho a 6 meses por otros trabajos que he realizado). Mi duda es, puedo paralizar el paro ahora y darme de alta de nuevo más adelante para poder cobrar la baja por maternidad? Lo habéis hecho alguna? Muchas gracias de antemano!

3 Respuestas

Última actividad por Nara, el 11 de Mayo de 2019 a las 14:23
  • Nara
    Súper Novia Junio 2017 Vizcaya
    Nara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo del paro es una desgracia. Ya con los quiero sois autónomos tela telita. Pero vamos, ya puedes pegarte 50 años trabajando que como máximo de paro tienes 2 años. Bueno, no sé si ahora es un año y medio ...
    • Responder
  • Anee
    Madrid
    Anee ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Me lo imaginaba... es super injusto porque he trabajado muchísimos años pagando mis 300€ a la seguridad social como autónoma para nada y me genera una sensación de impotencia tremenda! pero bueno, así es la vida! muchísimas gracias Lady por tu pronta respuesta!

    • Responder
  • Lady
    Novia VIP Septiembre 2015 Pontevedra
    Lady ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No, no se puede. Si paralizas el paro, para volver a reanudarlo tendrías que trabajar algo antes. Vamos que no se puede comer cuando una quiera.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración