Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

E
Súper Novia Julio 2015 Zaragoza

Duda cariotipos!

Esty, el 1 de Marzo de 2017 a las 21:23 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 6
A ver si alguien me puede ayudar, resulta q a mi mr y a mi nos han salido unos poliformimos sin implicación clínica en los careotipos, concretamente aumento de la longitud d unos d los satelites de dos cromosomas.En una d las clínicas nos dicen q nos tenemos q hacer dgp si o si pq el biólogo cree q es muy probable q sea la causa de nuestra infertilidad , aunq los poliformismos son algo común q lo tengamos los dos dice q es más raro y q sean dos cromosomas en vez de uno, q esto no implica nada pero q puede ser q por eso no este cuajando la cosa de forma natural ni cn ias,sin embargo en ivi nos dicen q con eso salvo q hubiera alguna otra indicacion no hay q hacerlo, q ellos a los poliformismos no les dan importancia y ya no sabemos q pensar. ¿¿Alguien q en cariotipos tenga algo similar?? Es nuestra primerq fiv y queremos elegir bien, pero ya no sabemos si debemos hacer dgp o no. Por otro lado ivi creemos q puede tener más medios pero claro no nos plantean dgp. Gracias

6 Respuestas

Última actividad por Laura, el 3 de Marzo de 2017 a las 00:25
  • Laura
    Novia Máster Agosto 2015 Zaragoza
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me parece genial!!!
    • Responder
  • E
    Esty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Veo q eres d zgz tb! Te envío solicitud, para hablar x privado si t parece.
    • Responder
  • E
    Esty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya... es q es eso... x confianza en medios me la da ivi, si en ivi me dijeran q tb me hacen dgp creo q ya tendría la decisión tomada, xq a mismo tratamiento, de normal llevan a blastos q en la otra no, por tanto creo q tienen laboratorio más potente, pero vete a saber
    • Responder
  • E
    Esty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En nuestro caso nos da un poco igual en tema precios pq en quiron cn dgp y en ivi sin dgp nos sale parecido, y en ivi q tb tenemos el presupuesto del dgp pues sube muy poco... en quiron si no hubiera q hacer dgp sería ****e menos aqui si que se notaría, pero cm eso ya lo han descartado...
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Agosto 2015 Zaragoza
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros nos planteó la Gine la posibilidad de dgp según como saliese el cariotipo y el FISH. Pero no se nada más de resultados ni de nada.

Que precio rondan los dgp?? Por ir haciéndome a la idea ya que en mi opinión, de perdidos al río....
    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo de IVI me fío, piensa que el DGP es un dineral y si os dicen que no es necesario, será porque así es. Pero claro, entiendo tus dudas, que te hagas la FIV y no cuaje y sea por no haber hecho DGP...sopesad los pros y contras y comentadlo en IVI pero ya te digo, yo de ellos me fío. He ido por abortos y salió la cosa bien.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración