Buenas, hace tiempo que no escribo, pero suelo leer el foro cuando puedo. Tengo una bebé que pronto cumplirá los 4 meses, coincidiendo con mi incorporación al trabajo. Estamos con LME, y el pediatra me ha recomendado que cuando esté fuera (alrededor de 5 horas), pruebe a darle papilla de cereales o de frutas. Me ha comentado que la papilla de cereales la haga con agua, puesto que ya toma suficiente leche del pecho, y que prefiere que n o de La. Mi duda es, uso la misma cantidad que recomienda el fábricante en vez de leche de agua? Lo hago a ojo?. A ver si alguna tenéis experiencia y me ayudáis. También me ha ofrecido la posibilidad de cocer arroz y dárselo en papilla, porque es más natural, ya que casi todos los cereales comercializados llevan azúcar, y no es recomendable tan pequeños.
Muchas gracias por leerme.
El contenido del post se ha ocultado
Para desbloquear el contenido, haz clic aquí
Artículos relacionados
Todo lo que hay que saber sobre el banquete de boda
Bebidas de boda: bar de zumos, refrescos y cócteles 🍋 🍓
Llena tu boda de color y sabor con un bar de zumos, refrescos y cócteles. Unas...
Consejos para la vida en pareja
10 marcas de ropa de bebé españolas
Vestidos, capotas, ranitas... y un sinfín de prendas y accesorios para bebés es...
Todo lo que hay que saber sobre el banquete de boda
65 ideas para decorar las mesas de tu boda y sorprender a...
¿Pensando en la decoración de tu banquete de boda? Encuentra la inspiración que...