Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

N
Novia Experta Julio 2016 Asturias

Duda chupete!!

Novia Novata, el 20 de Junio de 2019 a las 18:54 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 3
Buenas tardes!!! tengo un pequeño dilema...el tamaño de la tetina los chupos tiene que ir acorde con la edad del bebe? me explico, mi hijo utiliza chupete, la verdad que para dormir y nada mas, y va a hacer 11 meses y hasta los 6 meses utilice los chupetes del dr bronw de 0-6 a los 6 se los cambie a los de 6-12 y ahora cuando cumpla un año tenia pensado cambiar a los de +12, pero tengo una amiga que la pediatra le dijo q el tamaño de la tetina no importa, que de hecho cuanto mas pequeña mejor porque asi el paladar no se deformaba...yo personalmente no lo veo asi y quería saber si a vosotras también os recomiendan que el tamaño del chupete no vaya acorde con su edad o no...

3 Respuestas

Última actividad por Conchi, el 21 de Junio de 2019 a las 07:53
  • C
    Novia Máster Septiembre 2015 Madrid
    Conchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Acorde a la edad o menos. Nunca más.
    • Responder
  • V
    Novia Máster Octubre 2017 Valencia
    Vicky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me han dicho lo mismo que a tu amiga. Me lo ha dicho la pediatra y una amiga farmacéutica. Mi hija tiene 6 meses y no le voy a cambiar los chupetes por un tamaño más grande. Puede que al año se lo cambiemos por el de 6-12
    • Responder
  • Soñadora
    Súper Novia Enero 2009 A Coruña
    Soñadora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! El chupete tiene que ser o de su edad o más pequeño, lo que no puede es ser más grande.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración