Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Lourdes
Novia Principiante Abril 2017 Jaén

Duda con Adiro 100

Lourdes, el 9 de Julio de 2018 a las 13:35 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 8
Buenas chicas!!!!

Después de tener dos abortos en 6 meses y tras hacerme analiticas de hormonas, inmunologia, coagulación/trombofilias y cariotipo (de este no tengo aún resultados), mi ginecóloga me recetó Adiro 100 todos los días.

Mi duda es según he leído q lo suelen mandar desde el positivo...alguna lo ha tomado todos los días? Tendría q asegurar con el hematologo no necesitar heparina?

Según ella estaba todo dentro de lo normal y me lo mandaba de manera preventiva, pero yo ya dudo de todo. He vuelto a buscar otra vez y el miedo al positivo me mata por si volviera a pasar.

Muchísimas gracias chicas!

8 Respuestas

Última actividad por Lourdes, el 10 de Julio de 2018 a las 14:50
  • Lourdes
    Novia Principiante Abril 2017 Jaén
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias por vuestras respuestas! Haré caso a la gine y la tomaré desde la búsqueda.
    En cuanto tenga los resultados del cariotipo iré al hematologo con todos los resultados.
    Muchísimas gracias sois unos soletes!
    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo lo tomé desde antes del primer embarazo, lo dejaba durante la regla y lo retomaba después. Luego en los embarazos, hasta la semana 35 y análisis a la 36 del factor antiXA para ver si influía el haber dejado el Adiro y había que subir la dosis de heparina.


    En mi caso, 3 abortos (y un cuarto que vino durante las pruebas) y, aunque todo estaba dentro de rango de referencia del laboratorio, me explicaron claramente que eso no indicaba que estuviese todo bien. Yo fui a IVI y allí me lo llevaron así que me pautaron Adiro y heparina y otras cosas más ante la sospecha de una trombofilia obstétrica (solo da la cara en el embarazo) y he tenid9 dos hijos asi.

    Por tanto...no me fiaría de que te digan que todo está bien porque la experiencia me dice que hay mucho desconocimiento al respecto. Y sí me cercioraría con uña hematólogo o inmunólogo pero que sea experto en fertilidad.

    • Responder
  • C
    Novia Curiosa Julio 2014 Alicante
    Clara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! A mí después de dos abortos me hicieron los análisis de trombofilia y me dio positivo para Factor V de Leyden así que me recetaron Adiro 100 desde antes del positivo y luego durante todo el embarazo hasta la semana 36-37 además de heparina desde el positivo. Ahora estoy de 33 semanas y por ahora va todo bien así que tranquila que seguro que en el próximo embarazo consigues a tu arcoíris.
    • Responder
  • Patricia
    Novia Habitual Agosto 2016 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Yo lo tomo desde el positivo. Al parecer un “posible” motivo de los abortos puede ser por tema de trombos o algo asi. Entonces es sencillamente por prevenir por si esa ha sido la causa aunque no lo sepamos. Segun me dijo lo tomare todo el embarazo. Estoy de 11 semanas ya. Tambien tomo progesterona
    • Responder
  • Sugus
    Novia Habitual Diciembre 2018 Zaragoza
    Sugus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lamentablemente el miedo nadie nos lo quita durante los 3 primeros meses después de pasar por un aborto, pero hay que tener un poco de esperanza y confiar en el ginecólogo. A mi todas las pruebas salieron bien, excepto la sangre que salió 0.9 espesa. Ya estoy de 15 semanas. Ya verás que todo irá bien. Ánimo!!
    • Responder
  • Sugus
    Novia Habitual Diciembre 2018 Zaragoza
    Sugus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! A mi me lo han recetado desde el positivo y así estaré hasta finales de embarazo. Hay a chicas que se les receta incluso durante la búsqueda. El adiro es lo mismo que tomarnos 1/4 de aspirina, ayuda para evitar el aborto, para que le lleguen los nutrientes y el oxígeno al "bebe" y por tener la sangre espesa.
    • Responder
  • Maite
    Novia VIP Mayo 2012 Huelva
    Maite ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo tomo pero en mi caso es aunq no este embarazada x una mutacion q me detectaron cuand m hice el estudio de abortos de repeticion. Hsy xicas q lo toman desde el posi xq se lo mndan de mnera preventiva y les va bien.
    Si tu gine te ha dixovq esta todo bien no creo q necesites mas nada pero aun asi so t kedas mas trankila ve al hematologo.
    • Responder
  • Maria
    Top de las Novias Abril 2014 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me lo han mandado desde mitad del embarazo para prevenir preclamsia. El ginecólogo me dijo que era una aspirina básicamente que no me preocupe. Así que no creo que te afecte para el positivo.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración