Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Desiree
Novia Curiosa Julio 2015 Pontevedra

Duda con el menu del castillo de soutomaior

Desiree, el 28 de Mayo de 2015 a las 13:33 Publicado en el Grupo Banquetes 0 10
Hola chicas vereis tengo una duda hacemos el banquete en el castillo de soutomaior y esta semana vamos a hacer la prueba, lo que pasa esq solo podemos ir nos novios, si kiere venir algien mas tenemos q pagar 30 euros por persona, y ademas no nos ponen el marisco en la prueba, os parece bien?esq tengo entendido que se prueba el marisco y q las pruebas de menu suelen ser para 6 personas sin pagar mas ya q se paga bastante en el banquete!! Casadas necesito vuestra opinion!!!!

10 Respuestas

Última actividad por Sara, el 31 de Mayo de 2015 a las 15:37
  • S
    Novia Habitual Septiembre 2015 Barcelona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo creo que es según lo que te vayas a gastar. Por ejemplo, a nosotros sólo nos estraba la prueba de menú para 2 si éramos menos de 80 comensales, si eramos más nos lo regalaban para 6

    • Responder
  • Desiree
    Novia Curiosa Julio 2015 Pontevedra
    Desiree ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas hoy fuimos a hacer la prueba del menú, la verdad esq estaba todo buenisimo,,,,,nos pusieron algunos pinchos de los que se ponen en los aperitivos,vieira,rape,solomillo de buey,solomillo ibérico y las tartas(tb vino agua y café).nos gusto todo y tuvimos difícil el decidir la tarta xq están buenisimas, la verdad no me arrepiento de ir(sigo pensando q deberían ponerte aunque sea una mini prueba del marisco) pero por el resto de 10!!!

    • Responder
  • P
    Novia Adicta Agosto 2015 Pontevedra
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso este año ahi y la verdad es q no hablé todavia nada del menú...visto lo q pones no sé que hacer...si pedir la prueba o no
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Agosto 2015 Pontevedra
    Alexia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende del sitio,yo me caso en Torres de Agrelo y la prueba era tb para dos,si queria ir alguien mas teniamos q pagar el 50% de lo q nos cuesta el menu asiq fuimos solos,pero ya lo sabiamos antes de contratarlo!!!lo q es rarisimo es lo del marisco,nosotros probamos de todo!!!
    • Responder
  • Vanessa
    Novia Adicta Agosto 2015 Barcelona
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso este año en el castillo. Y como todas las referencias son tan buenas. Que ni hemos pedido prueba. Contrate todo por teléfono desde Barcelona. Y fuimos en Semana Santa y lo único que probé fueron las tartas. Y de verdad el sitio es idílico y el trato fantástico. Y además tengo varios conocidos que en la prueba toda la familia encantada y el día de la boda un desastre. Pero eso eres tu si te apetece continuar o descartas el sitio.
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Agosto 2015 Barcelona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues no lo veo normal. Donde me caso yo te dan absolutamente todo e incluso más para que compares y para 6 personas.
    • Responder
  • Desiree
    Novia Curiosa Julio 2015 Pontevedra
    Desiree ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aver nosotros iremos solos porque con lo q vale el plato no tengo pensado pagarle a mayores por la prueba de menu, nosotros seremos sobre 120 y me parece un poco mal q la prueba gratis sea solo para novios porque aunq a ellos les gustase otra cosa nosotros decidimos lo q nos guste a nosotros y la verdad no me esperaba eso de un sitio de ese nivel y lo del marisco menos,porque lo logico es probarlo por si no nos gusta que podamos cambiarlo no?nose la verdad esq me decepciono un poco ese tema y eso que estaba encantada con el trato y todo pero me parece fui fuerte.Ademas tengo unos amigos q se casan un mes mas tarde en otro sitio y a ellos en la prueba del menu le entra todo marisco y todo y la prueba es para 6 personas!!
    • Responder
  • Novia.n
    Novia Curiosa Mayo 2014 Pontevedra
    Novia.n ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me casé el año pasado en el castillo....y no nos pusieron marisco,los pinchos del aperitivo si,algunos ,carne ,pescado,postre y vinos...y nosotros especialmente fuimos partidarios de solo ir nosotros...Ramos tb nos lo recomendó!!a veces no todos tenemos el mismo gusto y no.se llega aun acuerdo y a lo.mejor tus suegros quieren una cosa,tus padres otra y vosotras otra...!!!nosotros salimos empachados de la prueba y sin marisco..jajaja
    • Responder
  • SARA
    Súper Novia Septiembre 2015 Cádiz
    SARA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo todavía no estoy casada pero no me parece nada bien eso. Deberíais de probar todo el marisco incluido y por lo menos en mi caso y q tg entendido la prueba de menú es para 6 personas... Háblalo pq no me parece nada bien. Cuando contratasteis os lo comentaron o ha sido nuevo de última hora???
    • Responder
  • Macaron
    Súper Novia Marzo 2016 Guipúzcoa
    Macaron ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si no sois muchos invitados suelen ser para 4 personas (es nuestro caso, somos menos de 50). Y tambien nos han dicho que di pagamos un poco puede ser para 6 la prueba, pero aun no hemos hablado de cuanto. Lo del marisco me parece más raro, pero que os cobren, no.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración