Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

C
Novia Curiosa Septiembre 2018 Madrid

Duda con el segundo seminograma

Conganitas!!!!, el 6 de Agosto de 2018 a las 17:31 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 8
Buenas chicas
Mi marido se acaba de hacer el segundo seminograma.

Morfología normal tiene un 15%.
Movilidad progresiva 75%
Móviles 80%

REM tiene un 75% de movilidad progresiva. 72 millones de movilidad progresiva_rem y en la.total 22 millones de progresiva
Lo que nos tiene preocupados es que el resultado tras 24 horas es 0%. Que opinais? Necesitamos ayuda

8 Respuestas

Última actividad por Sisecallaseelruido, el 10 de Agosto de 2018 a las 16:04
  • S
    Top de las Novias Junio 2019 Murcia
    Sisecallaseelruido ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Es verdad, dicen que va de maravilla. Y gallumbos de algodón sueltecitos, tirad las licras.

    Yo os aconsejo cambiar un poco la alimentación, una vez se lo escuché a Silvia Abril en la televisión y nosotros nos lo propusimos los dos a principios de este año: ¡me quedé al mes y poco! Básicamente comer un poco más sano, evitar el azúcar y aunque te parezca un cuento de las abuelas intentar bajar el nivel de estrés. La gente dice que es una leyenda urbana pero te aseguro que en nuestro caso ha funcionado, fue no pensar en tema "niños" centrarme en otras cosas y dar diana. Te digo que cuando se lo conté a mi doctora de cabecera pensaba que estaba de broma después de 5 años y medio de búsqueda... pero ahí la llevo en la tripa a nuestro gran milagro.

    Pasad del tema, disfrutad de vosotros pero como dos bestias enamoradas en modo "18 años" y seguro que llega. Os mando muchísima energía bonita para que pronto ese ángel esté en camino.

    • Responder
  • Sugus
    Novia Habitual Diciembre 2018 Zaragoza
    Sugus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Además teníamos la aprobación del ginecólogo para tomarla, el mismo me dijo que es muy efectiva es más la que me lo recomendó fue mi endocrina.
    • Responder
  • Sugus
    Novia Habitual Diciembre 2018 Zaragoza
    Sugus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Xq no te informas sobre la maca andina? Es natural y ayuda a que el esperma mejore muchísimo. Nosotros la tomamos los dos. Y funcionó!
    • Responder
  • C
    Novia Curiosa Septiembre 2018 Madrid
    Conganitas!!!! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena!!!! Pues me acabas de subir el ánimo!!!!! Me alegro mucho por ti!!!! Espero tener yo tb esa suerte. Graciasss
    • Responder
  • S
    Top de las Novias Junio 2019 Murcia
    Sisecallaseelruido ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No los veo nada mal, mi pareja por ejemplo tenía los móviles bastante más bajos, nos lo pusieron muy negro y nos ha costado muchísimo pero aquí estamos en el 3er trimestre de un embarazo natural. Mucho ánimo.

    • Responder
  • C
    Novia Curiosa Septiembre 2018 Madrid
    Conganitas!!!! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias chicas hasta finales de septiembre no tenemos cita con el médico. La otra vez nos dijo que eso no podía ser que esperamos al segundo seminograma. El eyaculado tiene 295 millones por eso el médico no le dio mucha importancia. No sé, estamos un poco preocupados porque si no duran mucho...no lo entendemos. Gracias de nuevo chicas. Mucho ánimo!!!! Lo conseguiremos!!!!!
    • Responder
  • N
    Súper Novia Septiembre 2016 Álava
    Nora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Creo que los valores no son malos, sobre todo comparándolos con los de mi marido, que el resultado le dio que tenía pocos, vagos y poco móviles, así que imagínate!

    Espera a que os lo explique bien el médico que es quien mejor os va a poder sacar de dudas.

    Nosotros al final estamos en tratamiento para FIV-ICSI, así que aunque necesitemos ayuda, todas conseguiremos nuestro sueño.

    Mucho ánimo que para todo hay solución!

    • Responder
  • Ana María
    Novia VIP Febrero 2018 Sevilla
    Ana María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Puffffffffff pues yo tb pregunté por las pruebas de mi mr...no tenia mucha idea....me ponían los limites que deberían ser normales al lado de los resultados. en teoria lo que tendría seria un oligosperma leve..que no tendria tratamiento...asi que compramos el concevei plus...para probar aumentar la concentración. indagué por internet para saber como serían. si alguien nos puede ayudar estaría guay. te dejo los datos del mio donde puedes ver entre parentesis () los limites aceptables.

    Duda con el segundo seminograma 1


    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración