Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Mía
Novia Habitual Junio 2015 Barcelona

Duda con la progesterona, sop y embarazo

Mía, el 10 de Noviembre de 2016 a las 21:19 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 2
Hola chicas! Acabo de conseguir mi positivo! Hoy me lo han confirmado con una analitica de sangre y quisiera saber si las que teneis sindrome de ovario poliquistico o algun desajuste hormonal habeis tomado Progesterona durante el embarazo.He estado leyendo sobre la importancia de la progesterona en el embarazo y yo en mis analisis de sangre hormonales que me hice a primeros de año me salía por debajo de lo normal. Hasta el lunes no tengo visita con mi gine y quisiera saber si tomáis utrogestan o alguna otra marca de progesterona, cuanta dosis y si es via vaginal? Tengo en casa una tableta de cuando usaba para provocar lanmenstruacion y me quedaría más tranquila empezando a tomar ya....Mil gracias Smiley love

2 Respuestas

Última actividad por Mía, el 10 de Noviembre de 2016 a las 22:26
  • Mía
    Novia Habitual Junio 2015 Barcelona
    Mía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias guapa y enhorabuena!
    • Responder
  • Iris
    Novia Adicta Abril 2016 Barcelona
    Iris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena!! Mira yo tengo SOP y ahora mismo estoy de 32 casi 33 semanas y me entere del embarazo estando de 9 semanas yo hice mi vida normal no tomaba ni e tomado progesterona. Espera haber que te dice el médico, por precaución no hagas esfuerzos y no carges peso. Espero haberte ayudado!!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración