Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Nereida
Novia Adicta Agosto 2024 Las Palmas

Duda con las app wedshoots

Nereida, el 4 de Octubre de 2023 a las 20:38 Publicado en el Grupo Soporte 0 6

En la web de boda, da la posibilidad de ver en directo las fotos subidas por la app wedshoots ,sin embargo cuando se van subiendo las fotos no se cargan diretamente, sino que hay que salir y entrar para que se vean. ¿Alguien sabe como hacer para que se carguen las fotos sin necesidad de entrar y salir? Gracias.

6 Respuestas

Última actividad por Nereida, el 5 de Octubre de 2023 a las 22:33
  • Nereida
    Novia Adicta Agosto 2024 Las Palmas
    Nereida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias, es una propuesta muy buena. Siempre tan atenta.
    Un besito grande.
    • Responder
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Nereida!

    Lo estás haciendo correctamente, tal y como dices al proyectar las fotos en una pantalla las fotos no se cargan en bloque.

    Lo que puedes hacer es avisar a los invitados que suban todas las fotos que tengan y que a X hora se proyectarán, así podrás tenerlas todas cargadas de golpe 😊

    ¡Un besito!

    • Responder
  • Aurélie
    Novia Habitual Octubre 2023 Tarragona
    Aurélie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Nereida, se me ha ocurrido que puedes publicarlo en el grupo soporte. A ver si alguien sabe.

    • Responder
  • Aurélie
    Novia Habitual Octubre 2023 Tarragona
    Aurélie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ah! pues en eso si que no puedo ayudarte.

    Me quedo a ver las respuestas, tienes una buena idea ahí!

    • Responder
  • Nereida
    Novia Adicta Agosto 2024 Las Palmas
    Nereida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La cuestión es que cuando le das a reproducción directa, es decir cuando le das al play solo te carga las fotos que en ese momento están, es decir, las fotos que se van subiendo, los invitados van entrando y saliendo de la aplicación desde sus terminales , perfecto 👌 Pero luego no se ven esas fotos hasta que tu no sales y entrar, es decir sales del modo proyectar y vuelves a entrar para que se vean las fotos nuevas.
    Con un ejemplo igual es más clara mi duda. Yo quiero proyectar las fotos directamente en una pantalla, yo pensaba que aprentando una vez se cargarían las fotos mientras los invitados la vayan subiendo pero no es así, se cargaba en bloque, es decir, una persona cada cierto tiempo tendría que entrar y salir de la proyección para que se fuesen cargando las fotos nuevas.
    Mi duda era si yo estoy haciendo algo mal o esto es así.
    • Responder
  • Aurélie
    Novia Habitual Octubre 2023 Tarragona
    Aurélie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Nereida;

    Yo también estoy a tope con el WedShoots, aunque lo que indicas yo no me lo tomaría como un problema, ya que piensa que el día de la boda, si lo pones en funcionamiento, todo el mundo va a estar entrando y saliendo de la aplicación, será un constante descargar y recargar, yo no me preocuparía por eso!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración