Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Nadia
Novia Experta Mayo 2016 Barcelona

Duda con tratamiento de keratina

Nadia, el 25 de Abril de 2015 a las 14:23 Publicado en el Grupo Belleza 0 27
Hola chicas!

Os explico, tengo el pelo muy rizado y ya hace meses que me lo estoy cuidando más para que llegue bien bonito al día B! Jaja
La cuestión es que hace ya unas semanas que me lo noto más encrespado de lo normal y estaba pensando en hacerme un tratamiento de keratina, la que hidrata y quita el encrespamiento, no la que alisa.. ¿Alguna de vosotras se lo ha hecho? ¿Lo recomendáis?

Gracias a todas!

27 Respuestas

Última actividad por Yecely, el 13 de Abril de 2021 a las 21:50
  • T
    Novia Curiosa Mayo 2015 Córdoba
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues para las puntas e hidratacion, yo tengo el pelo super finito y me va super bien.
    el tratamiento de Keratina no me hacía mucho efecto X lo fino q lo tengo, me lo dijo la.peluquera el otro dia
    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Octubre 2015 Murcia
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Y para qué sirve el "oro fluido"? Es adecuado para el pelo liso y fino?

    • Responder
  • R
    Novia Experta Junio 2014 Madrid
    Ricito ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo lo he pedido x internet, lo solía pedir a perfumes.club pero tengo k buscar xk creo k ya no es el sitio+barato
    • Responder
  • M
    Novia Experta Junio 2015 Sevilla
    Marya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Dobde comprar el oro fluido??? Graciasssss
    • Responder
  • Nadia
    Novia Experta Mayo 2016 Barcelona
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias guapa! Tendré que probar lo del oro fluido pq ya me lo han dicho varias personas!
    • Responder
  • R
    Novia Experta Junio 2014 Madrid
    Ricito ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tengo el pelo rizado y no kise renunciar a mis rizos para la boda.si me lo cuidé +,como tu dices y me echaba oro fluido (serum)después d la ducha y,una vez al mes,tratamiento d keratina y ginsen:trendy ha ir,se aplica como un tint,me lo daba mi cuñada k es pelukera,y lo compraba x internet.el pelo t keda muy suave y t olvidas dl encrespamiento
    • Responder
  • Nadia
    Novia Experta Mayo 2016 Barcelona
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias! Smiley smile la verdad es que tengo un poco de lío en la cabeza pq me da cosa que no me lo hagan bien.. Soy muy cagada respecto a hacerme cosas en el pelo y todo me lo pienso **** veces jajajaja
    • Responder
  • Nadia
    Novia Experta Mayo 2016 Barcelona
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nada no te preocupes! Le pregunté varias veces a la peluquera precisamente por asegurarme.. Pq como pierda el rizo creo que puedo matar a alguien jajajaja
    • Responder
  • Cristina
    Novia Curiosa Julio 2016
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo trabajo con el tratamiento de keratina y por lo menos con el que yo trabajo te quita el encrespamiento pero te mantiene por completo tu onda y no te lo aplasta nada, yo te lo recomendaría 100%
    • Responder
  • Rakel
    Novia Adicta Julio 2016 Barcelona
    Rakel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    • Responder
  • Nadia
    Novia Experta Mayo 2016 Barcelona
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Quiero llevarlo rizado, por eso decía que me quiero hacer la keratina para que me quite la encrespamiento pero que no me quite el rizo. Por lo menos la peluquera me dijo que había dos tipos de keratina.. Una que alisa y otra que es sólo para quitar el encrespamiento.
    • Responder
  • Nadia
    Novia Experta Mayo 2016 Barcelona
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!
    • Responder
  • Rakel
    Novia Adicta Julio 2016 Barcelona
    Rakel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Keratina para tu pelo no! Que te lo vas a ver poco pelo porque te lo veras mas pegado a la cabeza.... y para el pelo fino pues siempre ayudan champus y demas para volumen aparte de en peluquerias hay tratamientos para volumen,en la herbolisteria venden cosas como vitaminas para el pelo fino q tenga mas cuerpo,tu al secartelo en casa ponte hacia avajo y date con el secador en la raiz asi conseguiras mas volumen y simplemente aunque lo tengas muy fino y te lo cuides y todo... lo importante es tener un buen corte. Y la mascarilla siempre se ha de hidratar el pelo al menos una vez x semana ...
    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Octubre 2015 Murcia
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y si tienes el pelo lacio, fino? Q recomendáis? Tengo poco volumen. Eso sí, mi pelo moreno es brillante y suave. (Voy a estar una temporada sin mechas para q no se me estropee.)
    Me recomendais keratina? Mascarilla? Aceite de argan o algo? En casa, peluquería...?
    • Responder
  • Rakel
    Novia Adicta Julio 2016 Barcelona
    Rakel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Has de pensar primero para el dia de tu boda que vas a querer ... porque si quieres algo rizado o con ondas... con la keratina olvidate.
    La keratina (depende cual claro) pero dura de 3 a 4 meses y si el encrespado te lo quitara pero si tu no la quieres lisa.... hay muchas maneras de trabajar la keratina para que te quite mucho o poco tu ondulacion natural Smiley smile y si es epoca q te lo ves mas encrespado ponte serum tipo aceite que te hidrate bien ..... has de estar segura d lo q quieres Smiley smile
    • Responder
  • T
    Novia Curiosa Mayo 2015 Córdoba
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo el pelo hondulado y se ne encrespa entonces siempre tiro de plancha y cuando empecé con la bods también empece a cuidarmelo más y me compre el tratamiento de Keratina de la peluquería de unos amigos y me lo ponía todas las semanas, y lo q he notado es q tengo como más volumen y q me ha crecido pero en las puntas no me daba buen resultado asiq hace dos semanas me compre un serum de aceite de argan y oro no salió muy caro y estoy contentísima asiq yo t recomiendo una buena mascarilla de peluquería y un serum bueno
    Espero haberte servido d ayuda
    • Responder
  • Nadia
    Novia Experta Mayo 2016 Barcelona
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me lo anoto! Muchas gracias Smiley smile
    • Responder
  • Nieves
    Novia Experta Junio 2015 Cádiz
    Nieves ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi m va genial con la gama tres emme. Champú acondicionador y mascarilla. Yo lo uso con sus indicaciones. Champú siempre, mascarilla 2 días n semana e intercalo uno d acondicionador... Mi pelo esta mas sano q nunca!
    • Responder
  • Nadia
    Novia Experta Mayo 2016 Barcelona
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y qué utilizas para hidratar bien? O qué es lo que haces?
    • Responder
  • Nieves
    Novia Experta Junio 2015 Cádiz
    Nieves ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo m lo hice y no quede muy contenta, no noté resultados espectaculares. A día d hoy he optado por hidratar bien, y m ha ido mejor.
    • Responder
  • Elisande
    Novia Experta Septiembre 2015 Barcelona
    Elisande ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si la Pelu es de confianza no te lo pienses, a mis amigas les ha quedado de lujo. Y si, fue una m... Verme con el pelo corto corto!!!
    • Responder
  • Nadia
    Novia Experta Mayo 2016 Barcelona
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tenía pensado hacérmelo en la peluquería a la que voy.. Jolín me pasa a mi eso y me da algo.. Si ya cortarme las puntas es un suplicio
    • Responder
  • Elisande
    Novia Experta Septiembre 2015 Barcelona
    Elisande ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me lo hice y me tuve que cortar el pelo, lo tenía por la cintura y lo tuve q te cortar como un chico. Me pusieron una keratina que resulto ser ilegal por agresiva, vamos que por ahorrarme un dinero casi me quedo sin pelo.
    Tengo amigas que se lo han hecho y les ha quedado genial, así que ve a un buen centro y no escatimes!!!
    • Responder
  • Nadia
    Novia Experta Mayo 2016 Barcelona
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también tengo los pelillos estos sueltos que son como muy cortos y es lo que no me gusta nada.. No sabía que se llamaba frizz Smiley smile
    • Responder
  • T
    Novia VIP Septiembre 2015 Madrid
    Tatiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Un poco de volumen si que pierde, pero claro en mi caso el volumen que tenía de más eran pelitos sueltos; el llamado frizz.
    • Responder
  • Nadia
    Novia Experta Mayo 2016 Barcelona
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Precisamente tenía "miedo" a que el rizo perdiera forma o que el pelo me perdiera volumen la verdad jaja
    • Responder
  • T
    Novia VIP Septiembre 2015 Madrid
    Tatiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Nadia,
    Yo me lo hice hace un par de años y fenomenal, yo tengo el pelo muy rizado también. El resultado fue un pelo muchísimo más sedoso, brillante y muy manejable, el rizo mucho más bonito!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración