Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

L
Novia Novata Mayo 2011 Tenerife

Duda de vestido, precios cortana

Lucia , el 11 de Enero de 2011 a las 12:53 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 8

Ya tenía elegido el vestido en rosa clará, probado y todo, tengo que confirmarlo ya que si no no me da tiempo,  el modelo orsini. Pero he visto los de Cortana en la página web y me han enamorado, aún no los he probado pero alguien sabe precios de Cortana? si es muy caro ni me lo pienso, el de rosa clará me cuesta 1900 euros que ya es bastante.

8 Respuestas

Última actividad por Kalaura, el 26 de Noviembre de 2014 a las 17:56
  • K
    Novia Principiante Junio 2015 Islas Baleares
    Kalaura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas, yo todavia no lo tengo del todo claro, quiero mirar un poco mas, pero el estilo Cortana me encanta, va conmigo y con nuestra fiesta completamente, pero eso es muy personal, te tienes que sentir bien y no que vas disfrazada. El modelo que me he porvado vale 1900€ y me dijeron que era de los mas baratos. Espero que tengas suerte en tu busqueda!

    • Responder
  • E
    Novia Novata Mayo 2016 Barcelona
    Eugenia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Quizá los de Rosa Clará son mucho menos originales y románticos.

    Si te sirve de ayuda, la semana que viene ire a Cortana que hay una oferta!!

    te dejo la info por si te apetece!!! muchisima suerte

    Rosa Esteva, diseñadora de Cortana, estará atendiendo personalmente a novias en nuestra tienda de Barcelona los días 9, 10 y 11 de octubre. Además si se confirma el pedido del vestido de novia en estos días tendrán un 10% de descuento.

    Una oportunidad para todas las que se casen el año que viene de ser aconsejadas por la que ideó cada uno de los vestidos de novia de Cortana.
    Reservas por mail o teléfono: 934 872 070 / ******************@*******.**.

    • Responder
  • E
    Novia Novata Mayo 2016 Barcelona
    Eugenia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chicas mirar lo que acabo de ver en Facebook!!!

    Rosa Esteva, diseñadora de Cortana, estará atendiendo personalmente a novias en nuestra tienda de Barcelona los días 9, 10 y 11 de octubre. Además si se confirma el pedido del vestido de novia en estos días tendrán un 10% de descuento.

    Una oportunidad para todas las que se casen el año que viene de ser aconsejadas por la que ideó cada uno de los vestidos de novia de Cortana.
    Reservas por mail o teléfono: 934 872 070 / ******************@*******.**.

    • Responder
  • P
    Novia Novata Mayo 2011 Pontevedra
    Primavera ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si te keda esa angustia pruebatelo sino luego te sentiras mal, pero tu intenta no ver mas pork sino luego te llevas el chasco, pork siempre habra algun otro k te guste mas, ami tambien me paso hasta k deje de verlos bss wapa

    • Responder
  • L
    Novia Novata Mayo 2011 Tenerife
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    De Rosa Clará he elegido Orsini, de la colección TWo, aunque en la foto plantea dudas queda muy bien puesto, como quiero algo sencillo pero que sea de novia me va bien.

    muchas gracias por la opinión y las informaciones

    • Responder
  • Marina
    Barcelona
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lucía, los precios de cortana están en los 2000 para arriba...

    • Responder
  • Menua
    Novia VIP Julio 2011 Alicante
    Menua ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola lucia!! te voy a dar mi opinion!! he visto la coleccion de rosa clara y he visto la de cortana! y para mi gusto son mucho mas bonitos los de rosa clara! y si aun encima el precio es elevadisimo yo de ti no me lo pensaba!

    cual has elegido de rosa clara???

    • Responder
  • Rosa
    Novia Novata Noviembre 2010 Murcia
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No se los precios de novia, pero un vestido de fiesta esta desde los 1.700€ te puedes imaginar los de novia.

    Pone un telefono en su WEB puedes llamar e informarte.

    un besinnn

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración