Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

N
Novia Máster Julio 2020 Vizcaya

Duda de zapatos!!

Noviafeliz, el 7 de Enero de 2020 a las 10:22

Publicado en el Grupo Moda Nupcial 37

Hola compis!! Hace unos días compre en zalando unos zapatos que me encantaron. Los vi en un debate y me enamore perdidamente de ellos. El caso es que después de haberlos pedido, vi otros parecidos que también me gustaron mucho. Tal vez estos segundos no me gusten tanto, pero el tacon es un pelin más...
Hola compis!!

Hace unos días compre en zalando unos zapatos que me encantaron. Los vi en un debate y me enamore perdidamente de ellos. El caso es que después de haberlos pedido, vi otros parecidos que también me gustaron mucho. Tal vez estos segundos no me gusten tanto, pero el tacon es un pelin más bajito y eso es un punto a favor porque no soporto los tacones.
Mi idea es llevar estos tacones para las fotos y la ceremonia y después unas alpargatas para el resto de la noche.
La cuestión es que me acaba de llegar el pedido a la oficina, y aquí estoy, haciendo pase de modelos con mis compis y dudando en si devolverlos y pedir los otros o no...
Os dejo foto de los 2 para que me deis vuestra opinión. Estos son los que me enamoraroncfb_1360061.jpg

Y esta es la segunda opción que tiene el tacon un poquito más bajo... cfb_1360063.jpg

37 Respuestas

• T
    Súper Novia Julio 2021 Madrid
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los primeros!Me gustan más!
    • Responder
  • Carmen
    Súper Novia Octubre 2019 Almería
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay!! Si son parecidos!! Son preciosos los dos!! Si ves q son cómodos los q te han llegado, quedate con ellos. Jejej la Comodidad es importantisima!! Y tb son chulos!
    • Responder
  • Henar
    Top de las Novias Julio 2021 Cantabria
    Henar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Entonces sigue con la intuición!
    • Responder
  • N
    Novia Máster Julio 2020 Vizcaya
    Noviafeliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Henar! La verdad es que fue amor a primera vista. Tienen algo... ❤️
    • Responder
  • Henar
    Top de las Novias Julio 2021 Cantabria
    Henar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No hay mucha diferencia de altura y ambos parecen cómodos. A mi me gusta más el color de los primeros, yo me los quedaría. El tacón es precioso.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración