Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Olaya
Novia Adicta Septiembre 2016 Pontevedra

Duda después del positivo

Olaya, el 22 de Noviembre de 2019 a las 08:18 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 3
Hola chicas, ayer llegó mi ansiado positivo y me surge una duda importante..

Yo me hice pruebas preconceptivas por si acaso llegaba el positivo (analítica de sangre y orina, eco vaginal, citologia y me dieron ácido folico), ahora que llegó el positivo, cuando hay que volver al médico? (ya tengo hechas y con buen resultado esas pruebas que mencioné antes). Gracias chicas 😘😘

3 Respuestas

Última actividad por Celeste, el 22 de Noviembre de 2019 a las 12:24
  • Celeste
    Novia VIP Abril 2017 Zaragoza
    Celeste ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo normal es ir cuando estés de unas 8 semanas k ya se ve y se oye el latido. Yo después del positivo llamé al gine me pregunto fecha de última regla y en función de eso me dio cita
    • Responder
  • Edelweiss
    Novia Adicta Octubre 2019 Sevilla
    Edelweiss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Yo me enteré hace casi dos semanas que estaba embarazada. Estoy de 5+3 y me han dado cita para el día 10 de diciembre, cuando esté de 8 semanas. Igualmente, yo he cogido cita antes en un hospital cerca de casa, y tengo la cita esta tarde. Voy con el cuero hecho de que no podré ver nada porque es muy pronto... Pero oye! Quién sabe 😂 (soy un poco ansias).
    • Responder
  • N
    Novia Adicta Agosto 2017 Lleida
    Nay ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Olaya,
    Por lo que me comentó la gine los resultados cambian igual que el baremo para interpretarlos cambia una vez embarazada así que tendrás que repetir los análisis, pero de todas maneras acércate al médico y te dirán que hacer! A mi me dieron cita con la matrona y ya me programó los controles del embarazo, o depende del gine igual te hacen una eco aunque si es muy pronto no verás nada! Tranquila es normal! Hasta las 6 semanas o más tarde no se oye el latido y se ve muy poca cosa, a mi me pasó en una eco a las 5 semanas (por no querer esperar!) y aquí tengo a mi pequeño que hoy hace un mes y medio!
    Muchas felicidades por tu positivo!! Disfrútalo 😘
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración