Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Ainhoa
Súper Novia Julio 2021 Navarra

Duda... ¿donde metemos los mariachis?

Ainhoa, el 22 de Enero de 2020 a las 17:44

Publicado en el Grupo Organizar una boda 35

Buenas tardes a tod@s! Hemos contratado un grupo de mariachis para el día de la boda, para el disfrute de la gente en general pero en especial para mi padre que le encantan, pero mi duda es en que momento cuadrar la actuación de unos 30 o 45 minutos. No se si durante el coctel amenizándolo o en la...

Buenas tardes a tod@s!

Hemos contratado un grupo de mariachis para el día de la boda, para el disfrute de la gente en general pero en especial para mi padre que le encantan, pero mi duda es en que momento cuadrar la actuación de unos 30 o 45 minutos. No se si durante el coctel amenizándolo o en la hora del café.

Todo el mundo me dice que es mejor en el café, con la gente sentada disfrutando de la música, y que además si lo pongo en el coctel desaprovechare un solista que nos regala el propio restaurante, pero a mi me da la sensación de que ese rato del café, se va a hacer largo... no se

Y si lo pongo en el café, ¿daríais los detalles para los invitados y los especiales durante la actuación, o en otro momento?

Que mar de dudas...

Espero vuestra ayuda xfa

35 Respuestas

  • Noemí
    Top de las Novias Julio 2020 Pontevedra
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo daría protagonismo a ese momento y los repartiría o justo antes o justo después de los mariachis...
    • Responder
  • Ainhoa
    Súper Novia Julio 2021 Navarra
    Ainhoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias por contestar!! Y ... ¿darías los detalles en ese momento o quizá cuando terminen con otro tipo de canciones?

    • Responder
  • Noemí
    Top de las Novias Julio 2020 Pontevedra
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que lo mejor es en el postre/café/chupitos porque todos acabaron de comer y pueden disfrutar del show cómodamente.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración