Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Patricia
Novia Habitual Agosto 2013 Orense

duda en boda civil

Patricia, el 19 de Enero de 2013 a las 11:57 Publicado en el Grupo Orense 0 8

Hola a todos,tengo una duda y no se si me podreis ayudar,si alguien se caso por lo civil en el jardin de un restaurante me gustaria que me ayudarais,resulta que eso es lo que queremos hacer nosotros pero cuando fuimos pedir presupuestos en restaurantes nos decian que el alcalde o teniente alcalde iba a casar alli ese dia y no habia problema y claro ya escogimos fecha y ya reservamos ahora al entregar la documentacion al ayuntamiento pone que ellos nos daran la fecha y veremos si vienen al restaurante (que eso depende si la persona del ayuntamiento quiere)ami me da igual hacerlo oficial antes y ese dia un "paripe"pero la verdad me hace ilusion de la otra manera y me siento que como que pasan que pueden hacerlo pero no les da la gana yu me gustaria saber vuestra experiencia.gracias de antemano

8 Respuestas

Última actividad por Fernandez Dominguez, el 19 de Marzo de 2015 a las 19:10
  • Fernandez Dominguez
    Novia Curiosa Septiembre 2016 Orense
    Fernandez Dominguez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola esa es nuestra idea...pero aun nose como tengo que hacerlo...tu conseguiste solucionar?¿
    • Responder
  • Patricia
    Novia Habitual Agosto 2013 Orense
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola,al final lo que hicimos fue hablar personalmente con el alcalde del concello que pertenecia(como no conseguimos contactar con el)fuimos a otro concello y el alcalde sin problemas hasta le hizo ilusion asique nada nos lo hace sin problemas,eso depende de la persona,su caracter y si le apetece hacerlo o no,nosotros la verdad dimos con una buena persona,nos dijo que quince dias antes hablaramos con el para decirle como lo queriamos hacer y que el se amoldaria a nuestras ideas asique genial!un saludo

    • Responder
  • Miriam
    Novia Novata Julio 2013 Orense
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues nosotros lo keriamos hacer así pero en el registro Civil y en el ayuntamiento nos dijeron lo mismo, que oficialmente tiene k ser bajo techo del juzgado... Quizás en otros ayuntamientos sea diferente.mientras no nos cambien la ley a nosotros no nos keda más remedio k ir a firmar alli.
    • Responder
  • N
    Novia Habitual Julio 2014 Madrid
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ola miriam no estoy de acuerdo kon lo ke dices xk conozco muxa gente ke se caso x el civil en el restaurante y no era paripe. de momento no hay ninguna ley ke lo prohiba

    • Responder
  • N
    Novia Habitual Julio 2014 Madrid
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, yo me caso en julio de 2014 y fui preguntar aun restaurante o bosque xk yo tambien kiero ke sea civil en el restaurante y me dijeron ke ellos se encargaban del juez o lo llevo yo.y la verdad ke lo agradezco xk son dolores de cabeza ke te quitas.xk se encargan de todo.animo

    • Responder
  • Patricia
    Novia Habitual Agosto 2013 Orense
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchisimas gracias,si al final ya conseguimos un alcalde majisimo que nos casa en el restaurante el mismo dia,asique un dolor de cabeza menos porque me tenia preocupada,muchas gracias

    • Responder
  • Miriam
    Novia Novata Julio 2013 Orense
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! nosotros nos casamos tambien por lo civil.en primer lugar la fecha la pones tu a no ser de que tengan todo el dia ocupado y tengas que cambiarlo. lo segundo es que oficialmente ellos no te pueden casar en el jardin del restaurante por que eso no seria legal. es decir en el jardin solo te pueden hacer el paripe, para casarte tienes que estar bajo el techo del ayuntamiento, sino cambian la ley y empiezan con lo de los notarios, pero ese es un caso a parte. asi que le tendrias que pedir el favor de si te van al restaurante ( y si es cierto que muchos no van o van cobrando) , asi que aunque ya se que queda precioso asegurate primero de que alguno te va a ir aunque te tengas que casr primero en el ayuntamiento.espero haberte ayudado.un saludo

    • Responder
  • Patricia
    Novia Habitual Agosto 2013 Orense
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nadie se caso o se va casar por lo civil en ourense?

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración