Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Ana.
Novia Habitual Agosto 2016 Alicante

Duda en el cambio de zapatos para el baile

Ana., el 15 de Abril de 2016 a las 18:37 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 18
Tengo una duda y me gustaría saber si os pasa lo mismo a vosotras.
Mis zapatos tendrán unos 5 cm, y aunque son muy cómodos, para el baile quiero ponerme unos deportivos tipo convers de encaje muy chulos que me he comprado y aquí viene mi duda.......... Si el vestido le cogen el bajo pensando en los zapatos, cuando me ponga los deportivos (que son planos) me pisaré el vestido?!?!?!
Como lo vais a hacer las que lleváis 8 y 10cm y luego os cambiáis a un zapato con menos tacón??
(Es una duda tonta, pero ahí la tengo en la cabeza y no me la quito ;p)

18 Respuestas

Última actividad por Ana., el 18 de Abril de 2016 a las 15:47
  • Ana.
    Novia Habitual Agosto 2016 Alicante
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias!!! Lo tendré en cuenta y me compraré a ver que tal.
    • Responder
  • Ayla
    Súper Novia Octubre 2015 Madrid
    Ayla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Unos cuantos, de los imperdibles con seguridad para que no se abran. Eso es llevar muchos e ir probando

    • Responder
  • N
    Novia Máster Septiembre 2016 Álava
    Nora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo cuando me ponga las bailarinas será después del baile y tendré ya el vestido recogido asique no creo que tenga problema.

    • Responder
  • Ana.
    Novia Habitual Agosto 2016 Alicante
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tuviste que ponerte muchos imperdibles? Y eran los normales de toda la vida?
    • Responder
  • Katherine
    Novia Adicta Junio 2016 Barcelona
    Katherine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi la del banquete me dijo que las novias se ponían de plano y se compraban unos imperdibles para recogerse el vestido y de lo más contentas!!! Así q eso creo q haré yo
    • Responder
  • Gemma
    Novia Adicta Septiembre 2016 Girona
    Gemma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo de dejarlo 2 cm más corto para que luego no arrastre no lo veo claro. A mi modo de ver el vestido con los zapatos de la ceremonia tiene que quedar perfecto, justo hasta el suelo. Si luego te cambias y arrastra un poco, pues mala suerte, pero por lo menos el mío estará a la medida de los zapatos de la ceremonia.
    • Responder
  • Jessica
    Súper Novia Julio 2016 Tarragona
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!a mi.me pasa igual...yo queria unas.chanclas planitas para q me descansara wl pie,pero me dijeron q entonces me.pisaria wl vestido y lo.podria romper...asi q creo q me voy a decantar por cojermw unas cuñas q luego pueda a provechar
    • Responder
  • N
    Top de las Novias Mayo 2017 Asturias
    Nady ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es que hay mucha diferencia, yo me cambiaré de los tacones a cuñas que es más cómodo pero sigue teniendo algo de altura para aguantar, y lo haré en cuanto haga el baile principal o justo antes, y ya sin preocupaciones. Estaba entre las cuñas y las converse pero precisamente no querer pisar el estido es lo que me ha decidido

    • Responder
  • Ayla
    Súper Novia Octubre 2015 Madrid
    Ayla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si, para el baile ya me cambié de zapatos

    • Responder
  • Ana.
    Novia Habitual Agosto 2016 Alicante
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y eso que lo hiciste, en el momento de cambiarte los zapatos?

    • Responder
  • Arantza
    Súper Novio Octubre 2016 Navarra
    Arantza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues con unas cuñas cómodas o un zapato viejo. Yo tengo unas sandalias que dan pena pero en todas las bodas me las pongo y fenomenal. Y si, o apañas el vestido o lo pisas
    • Responder
  • Ana.
    Novia Habitual Agosto 2016 Alicante
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En eso no había pensado. Cuando vaya a la prueba me llevaré los zapatos y los deportivos, a ver si hay un término medio Smiley smile
    • Responder
  • Ana.
    Novia Habitual Agosto 2016 Alicante
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya, eso es lo que me preocupa a mi, estar teniendo que sujetar el vestido que será un engorro, o que me lo pisen y se rompa.
    • Responder
  • Ayla
    Súper Novia Octubre 2015 Madrid
    Ayla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo lo que hice fue coger el tul grueso de debajo del vestido y lo subí con imperdibles, para que abultara un poco y así no me lo arrastraba tanto

    • Responder
  • P+L❤💍🎸
    Novia VIP Septiembre 2018 Castellón
    P+L❤💍🎸 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo pediré en los arrglos q me hagan el bajo más corto, vamos, 2 dedos no se nota en un vestidode novia y como mucho se ve la punta de los tacones. Eso sí, hay q mirar bien el can can no sea q se vea, eso sí q no queda nada bonito...

    • Responder
  • Carmen
    Novia Adicta Junio 2017 Sevilla
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí m pasa igual. Buscaré unos zapatos de tacón medio y luego unas cuñas monas de esparto o algo por el estilo. Las q hay de novia m parecen horrorosas al igual q los zapatos. Asiq cualquiera q m gusten m compraré. Lo peor no es q lo arrastres. Lo peor es q t tropieces o tengas q estar agarrándote el vestido o lo peor, q t lo pisen t partan en el baile
    • Responder
  • Ana.
    Novia Habitual Agosto 2016 Alicante
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya, eso también pienso yo, pero me da cosa que se me rompa el bajo del vestido porque lo arrastre o alguien me lo pide, o pisarlo yo
    • Responder
  • Maria
    Novia Máster Abril 2016 Alicante
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo aún nos e si terminaré con las conver, pero tengo claro que me tocara arrastras el vestido si me las pongo.....
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración