Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

D
Novia Habitual Junio 2016 Madrid

Duda entre azores y madeira

Deana, el 16 de Diciembre de 2015 a las 12:20 Publicado en el Grupo Luna de miel 0 6

Chicas andabamos con la idea de Nueva York y combinado de playa,pero ahora estamos pensando entre Azores o Madeira....vaya cambio eh !!

Necesito opiniones ... y que me recomendeis buenos hoteles en los que hayais estado

y precios de por cuanto os ha salido,las que hayais cogido estos destinos..

gracias!!

6 Respuestas

Última actividad por Deana, el 18 de Diciembre de 2015 a las 12:41
  • D
    Novia Habitual Junio 2016 Madrid
    Deana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    imagino y eso habia oido,pero aunque no sean playazas jeje pero al menos si hay alguna que sea chiquitita o que al menos nos podamos bañar,me referia a eso

    En el Caribe es que ya he estado en varios sitios y las Canarias me conozco casi todas las islas,

    miraré a ver más sitios

    gracias !!

    • Responder
  • Patricia
    Súper Novia Junio 2015 Valladolid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo k te estas equivocando de destino aunque son islas son volcánicas y no hay casi playas son acantilados y es turismo de visitar no de relax. Para eso veté a los resort del Caribe o las Islas Canarias pero no a estas islas.En madeira estuve en elSon Pedro garegau creo recordar y en Azores ni me acuerdo.
    • Responder
  • D
    Novia Habitual Junio 2016 Madrid
    Deana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    De los dos sitios,me gustaría donde haya mejores playas y mejores hoteles,por lo poco que he visto....parece que Madeira,es mas turistico y si vamos con una nena a lo mejor hay mas cosillas o distraccion para ella no ?

    En que hotel estuviste o cual me puedes recomendar ? merece la pena ir para luna de miel ?

    muchas gracias !!

    • Responder
  • N
    Novia Habitual Junio 2017 Cantabria
    Noemi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros también barajamos ir a Madeira, a ver que nos aconsejan Smiley smile
    • Responder
  • Patricia
    Súper Novia Junio 2015 Valladolid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    He estado en los 3 sitios, el este año en la luna de miel en ny y me ha encantado. Y en te Azores y madeira me ha gusta mucho más madeira te recomiendo que alquiles en un coche para recorrer la isla. Cualquier cosita me dices
    • Responder
  • Alex
    Novio Máster Julio 2016 Barcelona
    Alex ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues a mi tb me llaman más esos destinos que NY...me quedo por aquí, que me interesa!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración