Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Curiosa Febrero 2019 Asturias

Duda entre sillita hamaca o normal

María, el 8 de Noviembre de 2019 a las 15:18 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 4
Buenas, tengo una duda nose si sería mejor para el bebé un cochecito que sea de dos piezas tipo Jané que es capazo y después sillita normal que se puede poner en horizontal totalmente o un cochecito tipo bugaboo que es capazo y después el mismo armazon se utiliza para la silla siendo esta tipo hamaca, sin poder estirarle el reposapies, no se podría poner al bebé totalmente en horizontal.
Se me pudierais dar vuestra opinión, gracias por adelantado.

4 Respuestas

Última actividad por Elena, el 19 de Noviembre de 2019 a las 22:46
  • E
    Novia Habitual Octubre 2016 Sevilla
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Nosotros le hemos dado muuuuchas vueltas a este tema. Ergonómicamente se aconseja la “silla en 4” para que la espalda no se arquee. Yo misma soy incapaz de dormir boca arriba sin doblar un poco las piernas. Pero siempre nos quedaba la duda de si el peque estaría del todo cómodo.
    Una amiga mía ha tenido el Bugaboo Cameleon, que tiene la silla así, y está contentísima, así que finalmente nos decantamos por este tipo de silla y hemos comprado el Easywalker Harvey2. Tiene muy buena pinta y es más barato que el Bugaboo.
    ¡Ánimo con la elección!
    • Responder
  • N
    Novia Adicta Septiembre 2013 Alicante
    Natalituchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo el bugaboo y mi hija ha dormido unas pedazo siestas en el..yo creo que va sobre gustos el tipo hamaca o capazo , que no les va a perjudicar ni uno ni otro..porque con la cantidad de investigaciones que hay hoy en dia si no fuese beneficioso y o perjudicial lo hubiesen dicho.
    En cuanto lo de cambiar el pañal en la silla del Bugaboo se puede cambiar perfectamente igual que en otra
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Junio 2018 Ávila
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nosotros tenemos el Jane dúo Epic y estamos encantados. Para el coche hemos comprado una sillita que vale desde los 0 meses en concreto hemos comprado la GB vaya y nuestro bebé va muy a gusto en ella es muy segura le montamos desde sus primeros días.
    • Responder
  • Nile
    Novia Experta Noviembre 2018 Guipúzcoa
    Nile ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues esa a sido mi gran duda siempre. A mí personalmente me parece más cómodo dormir en una silla horizontal pero claro, este es mi punto de vista como adulta. Para los bebés no sé si resultará más cómodo o no. Y lo que es mejor para su espalda tampoco lo sé. Porque mi lógica me dice que la horizontal pero luego los cochecitos de gama alta, muchos la tienen tipo hamaca...
    Lo que sí que leí una vez por este foro creo que la horizontal te permite en un momento dado hacer el cambio de pañal en la silla y la otra no.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración