Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

V
Súper Novia Junio 2021 Madrid

Duda expediente

Virginia, el 24 de Mayo de 2020 a las 17:27 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 4
Buenas chicas! Nosotros nos casabamos el 29 de agosto, por el viaje de novios (temporada) decidimos firmar legalmente el 16 de octubre, para aprovechar los 15 dias legales en un viaje donde fuese buena época.

Hemos cambiado la fecha de la celebración al 5 de junio 2021 y en principio ibamos a firmar igualmente este año el 16 de octubre. Pero en vez del viaje "luna de miel" ibamos a irnos a tenerife. Para aprovechar los 15 dias. Ahora me ronda la cabeza llamar a la junta para mover ma fecha al año que viene, pero claro.. a ver el tema del expediente ya que el nuestro caduca el 31 de octubre de este año. Sé que han aumentado 1 año la caducidad pero no sé si el mio también o solo los que se estaban tramitando ahora. Alguien que haya hecho modificación teniendo ya cita?? Alguien que nos pueda contar?
Gracias por adelantado!!! 😘😘

4 Respuestas

Última actividad por Miriam, el 24 de Mayo de 2020 a las 21:24
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si ya estaba autorizado sí que se prorroga un año desde que acabe el estado de alarma

    • Responder
  • V
    Súper Novia Junio 2021 Madrid
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!! Voy a mirarlo Smiley smile
    • Responder
  • Daniel
    Súper Novio Mayo 2021 Pontevedra
    Daniel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Rectifico!!!!!!si teníais el expediente autorizado para contraer matrimonio el plazo se prórroga automáticamente un año y empieza a contar desde que acaba el estado de alarma está en el 4705 del real decreto 16/2020 de 28 de abril
    • Responder
  • Daniel
    Súper Novio Mayo 2021 Pontevedra
    Daniel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Según enteondo yo al leer el decreto ,creo que solo afecta a los que nos casabamos dentro del estado de alarma
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración