Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Maria
Novia Adicta Julio 2015 Madrid

Duda: flujo acuoso antes del periodo

Maria, el 2 de Febrero de 2017 a las 18:00 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 2
Chicas queria preguntar a alguna si sabe por que se puede tener flujo liquido a cuatro dias de la warry. Estoy en plena fase lutea, con calambres en el vientre y los pechos bastante hinchados pero no se si es por la regla o puede ser embarazo... algo diferente q noto esta vez es que los pezones me arden a ratos... pero como estoy nerviosa esperando ya no se si es mi cabeza!

2 Respuestas

Última actividad por Veronica, el 4 de Febrero de 2017 a las 20:55
  • Veronica
    Novia Máster Octubre 2016 Cantabria
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola María , yo son los síntomas que tengo cuando me baja la warry pero este mes espero que sea el potivo y el tuyo también

    • Responder
  • S
    Novia Habitual Julio 2015 Vizcaya
    Sagutxo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa! En mi caso fue el primer síntoma que me hizo sospechar, el flujo tan acuoso! Además yo siempre mancho dos días antes y en esa ocasión no manchè nada y seguía siendo transparente. El día que me tenía que bajar la regla me hice un test y se marcaba muy leve. Tomátelo con calma porque cada cuerpo es diferente, por si acaso no te hagas muchas ilusiones que luego el chasco duele más. A ver si tenéis suerte!! Ya nos contarás
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración