Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

A
Islas Baleares

Duda flujo después ovulación

Abeja, el 19 de Noviembre de 2020 a las 15:42 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 2

Hola a todas,

Estoy un poco emparanoiada, mi ovulación fue el pasado día 14 (me salió un TO positivo el día 13 y 14 con la misma intensidad) tuve relaciones esos días y hasta ahí todo bien.

Mi duda es, hoy al limpiarme las braguitas estaban manchadas con un flujo súper espeso y blanco ( no quiero poner la foto que da mucho repelús...) ¿creéis que puede ser señal de embarazo? Es como muy pronto para que sea señal de embarazo, no?

Sería mi segundo embarazo y de mi primer hijo ya no recuerdo esto...

Muchas gracias!

2 Respuestas

Última actividad por Jenny, el 20 de Noviembre de 2020 a las 23:25
  • Jenny
    Novia Máster Agosto 2020 Burgos
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola. Es mejor que preguntes en los grupos que ya están activos para que obtengas respuesta ya que ojear los debates creo que hay pocas chicas que lo hagan. Te puedes meter en cualquiera de futuras mamis a preguntar pero las que más recientes están con su positivo ahora son las de mamis de julio. En el de buscadoras de noviembre puedes probar a ver si alguna te sabe decir. Yo personalmente la fase lutea me la paso seca y de hecho creo que lo normal es no tener flujo desde la ovulacion pero yo nunca he estado embarazada así que no te puedo decir más
    • Responder
  • A
    Islas Baleares
    Abeja ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias por las respuestas Smiley sad pensaba que alguna me podría ayudar o sabía si es normal.

Saludoa
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración