Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sthefany
Novia Novata Enero 2025 Madrid

Duda general

Sthefany, el 21 de Septiembre de 2024 a las 11:51 Publicado en el Grupo Madrid 0 5
Me estoy volviendo loca, estoy haciendolo sola y mi duda es que ahora en octubre tengo fecha para el expediente matrimonial
Creo q tengo todo el papeleo pero alguien me podría ayudar a aclararlo? Y después que tiempo hay q esperar o ese mismo dia puedo ya empezar a buscar fecha? Porque he visto en la busqueda de fechas del sitio donde quiero y hay la.fecha q quiero justamente q seria en enero sino tendria q esperar a marzo o abril, no entiendo
Mucho como funciona esto, y los testigos q iran al expediente tienen q ser los mismos q vayan a la boda?

5 Respuestas

Última actividad por Michelle, hoy a las 09:09
  • Michelle
    Novia Novata Diciembre 2024 Madrid
    Michelle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, yo fui ayer al inicio de expediente y ese mismo día te dan el número de expediente para que puedas reservar la fecha en el ayuntamiento donde quieras casarte, de hecho, la persona que te hace la gestión te ayuda también a reservar. Los testigos para inicio de expedientes no necesariamente deben ser los mismos para la el día de tu boda. Si necesitas que te aclare otras dudas, estoy aquí…
    • Responder
  • Sthefany
    Novia Novata Enero 2025 Madrid
    Sthefany ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Totalmente...sigo perdida aun con el tema del pago de tasa por boda en sábado. En el.010 tampoco me lo han dejado claro.
    • Responder
  • Silvia
    Embajador@ Abril 2025 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Así nos vemos todas al principio....😉
    • Responder
  • Sthefany
    Novia Novata Enero 2025 Madrid
    Sthefany ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias, en ese caso tengo todo listo de documentación, lo de los testigos es porque para el expediente no podian ir entre semana, va a ser una boda sencilla pero quiero hacerla en el Pabellón Cecilio Rodríguez y de momento veo que la fecha q quiero está disponible pero dixe q tengo q tener el número del expediente matrimonial, sé q también puedo casarme alli en el registro unico de madrid en la calle pradillo pero nose, la.otra opción seria en el.distrito de moratalaz q es donde vivimos pero las fechas...me patean un poco asi que como puedo rellenar o decir donde quiero casarme si todo depende si hay las fechas... y para ello necesito el número de expediente, estaba convencida q al ser algo sencillo no me daria estres pero me veo verde
    • Responder
  • Silvia
    Embajador@ Abril 2025 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola bonita
    Los papeles son el empadronamiento y el certificado de nacimiento si alguno está divorciado tiene q presentar el certificado de divorcio y la resolución.
    Yo todavía estoy en proceso de hacer tamb el expediente, en mi caso voy a casarme un viernes en el ayuntamiento que por cierto fuimos a informarnos y por ahora tienen todo libre. Mi expediente lo hago ante notario porq en Leganés es imposible pedir cita para el registro civil.Los testigos del expediente pueden ser diferentes a los del matrimonio.Cuando haces el expediente, si no me equivoco, tienes que decir dónde vas a casarte para que lo escriban en la documentación. Por lo menos eso es lo q me han contado a mí.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración