Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Itoga
Novia Habitual Septiembre 2017 Pontevedra

Duda koh samui o krabi

Itoga, el 18 de Mayo de 2017 a las 10:42 Publicado en el Grupo Luna de miel 0 17

Hola chicas,

Tengo dudas con mi viaje a Thailandia, sería la primera quincena de octubre y en la agencia me recomiendan Koh Samui por clima pero veo que la mayoría escogen Krabi, me podríais aconsejar...qué será mejor? Gracias.

17 Respuestas

Última actividad por Noe, el 2 de Febrero de 2019 a las 16:21
  • Noe
    Novia Principiante Septiembre 2019 Asturias
    Noe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!! Nosotros nos vamos del 1 al 17 de octubre, que me recomendáis? Dudados entre koh samui o krabi? Que tiempo os hizo? Gracias
    • Responder
  • Noe
    Novia Principiante Septiembre 2019 Asturias
    Noe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Chicas al final las que viajasteis en octubre para que zona tirasteis? Os hizo bueno dudo entre Krabi o koh samui nos vemos del 1 al 17 de octubre, gracias!!!
    • Responder
  • Sofía
    Súper Novia Octubre 2017 Castellón
    Sofía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros vamos la segunda quincena de Octubre y vamos krabi. Creo que en cada sitio dicen una cosa con el tema lluvias así que me da igual porque época de monzones significa que llueve mucho un rato y para así que no hay que preocuparse.
    • Responder
  • Silvia
    Novia Habitual Septiembre 2017 Alicante
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Nosotros nos vamos a Koh Samui el 19 de septiembre,investigue mucho acerca del tema y esa zona es menos turística y el clima para nuestra época es mejor. Krabi,por lo que he leído es como Benidorm aquí,ahora está más masificado. Tu agencia te ha dicho lo mismo que la nuestra,lo tuvimos claro,entre lo que investigamos y nos dijeron ellos elegimos Koh Samui,aunque nunca se sabe con el tiempo seguro que lo disfrutáis y lo pasáis genial.Espero que te sirva mi opinión. Un saludo
    • Responder
  • Aran
    Novia Principiante Septiembre 2017 Valencia
    Aran ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tambien voy las mismas fechasss!!!!!!coincidinoss me encantaa!!!
    • Responder
  • Aran
    Novia Principiante Septiembre 2017 Valencia
    Aran ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo voy las mismas fechas que tu irene!!!!!!
    • Responder
  • Itoga
    Novia Habitual Septiembre 2017 Pontevedra
    Itoga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias Arancha lo tendré en cuenta ya que a nosotros nos gusta expolorar zonas y no estar todo el día tirados al sol en un complejo...

    • Responder
  • Itoga
    Novia Habitual Septiembre 2017 Pontevedra
    Itoga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias Ana, no sabía que Phuket estuviera tan masificado...

    • Responder
  • Itoga
    Novia Habitual Septiembre 2017 Pontevedra
    Itoga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias Sara, me ha servido mucho...en cuanto al precio no nos varía mucho así que al final supongo que nos guiaremos por lo que nos recomiende la agencia....al final lo de la lluvia será una lotería al igual que aquí en Galicia...Smiley winking

    • Responder
  • Arancha
    Novia Adicta Julio 2017 Madrid
    Arancha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A ver según sé, en koh samui es temporada de lluvias en octubre noviembre y diciembre, mientras que en krabi la temporada de lluvias es de mayo a octubre, pero especialmente en agosto y septiembre.

    También es verdad que yo estuve en las dos zonas en Agosto del año pasado y no llovió...asique en tu caso si solo puedes ir a una de las zonas yo elegiría Krabi (en teoria menos probabilidad de lluvia, paisajes más verdes tipicos de asia y buena zona para hacer las excursiones a phi phi, islas hong, 4 islas , railay....)

    • Responder
  • Ana
    Novia Habitual Septiembre 2017 Ciudad Real
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo voy del 26 de septiembre al 10 de octubre y nos recomendaron Phuket o Krabi. Hemos seleccionado Krabi pq nos han dicho que es más tranquilo, que Phuket viene siendo el "Benidorm" tailandés.Espero haberte ayudado!
    • Responder
  • Virginia
    Novia Adicta Septiembre 2017 Barcelona
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo voy el 11 de septiembre y en la agencia nos ha recomendado ir a pukhet porque dice que puede haber menos lluvia. También de esta manera me ahorro coger otro vuelo a la vuelta, puedo salir hacia doha sin pasar por Bangkok de nuevo. Además desde pukhet puedes ir a phi phi y hacer más excursiones. Lo negativo, la gente dice que Phuket está muy masificado pero nos da igual, vamos a disfrutar igualmente.
    • Responder
  • F
    Novia Habitual Septiembre 2016 León
    Feliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!!Yo he estado en tailandia, y estuve en julio, la segunda quincena.Yo fui a koh samui, por lo mismo, me dijeron que nos haría mejor clima, porque esta como más escondido.Aun asi,tengo que decir que hubo tormentas 3 de los 4 dias que estuve en la isla, pero también decir que son una o dos horas de llover sin parar, y luego como si nada otra vez. LA verdad es que tuvimos suerte, porque el primer día, nos fuimos de excursión a ver otras islas y nos llovió cuando ya volvíamos, pero habíamos disfrutado bien del día. El segundo día, llovió a medio día, que aprovechamos para comer y preparamos, ya que por la tarde fuimos a dar una vuelta por el centro del pueblo, y el tercer día llovió por la mañana, fue cuando más nos molesto, porque parecía que el día no iba a terminar de levantar. Pero finalmente pudimos aprovechar la tarde.En krabi, los mismos días, estaba pasando lo mismo, yo creo que la diferencia va a ser más que por el clima por el tipo de viaje que os apetezca. Krabi igual esta un poco más masificado al igual que pukhet. Hay más cosas que hacer, pero también hay más gente y se pierde romanticismo. En koh samui hay menos gente, más plan pareja, pero menos opciones. En cualquier caso, nosotros estando en koh samui nos movimos para conocer más islas, fuimos al centro. ..y haces lo mismo que en el resto, y al revés, los hoteles de Krabi también serán resorts con playas privadas, que si quieres puedes no salir de ahí y buscar la intimidad que tiene koh samui por ejemplo. Así que resumiendo, en ambos sitios podéis encontrar lo mismo, lo que mejor os salga de precio os diría
    • Responder
  • Itoga
    Novia Habitual Septiembre 2017 Pontevedra
    Itoga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    jo menudo lio, a nosotros la agencia en un principio nos puso Samui y cuando le pedimos Krabi nos dijo que ella nos había puesto Samui porque creía que iba a tener mejor clima pero que siempre acaban vendiendo más Krabi...ya me dirás que decides..

    • Responder
  • Itoga
    Novia Habitual Septiembre 2017 Pontevedra
    Itoga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    En ello estoy...

    • Responder
  • Alicia
    Súper Novia Junio 2017 Sevilla
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a mi me pasa igual, estamos a punto de cerrar el viaje y nos aconsejan samui (nosotros vamos la primera quincena de julio), por el tema del clima, yo tambien veo que casi todas eligen krabi o pucket y pienso sera esas islas mejores? Y aquí estoy con mis dudas, aunque tampoco me gustaria que por elegir lo que mas escucho despues me haga mal tiempo, seria una pena
    • Responder
  • Virginia
    Novia Adicta Septiembre 2017 Barcelona
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hombre depende de la zona hay más probabilidades de lluvia así que yo me aseguraría bien antes de reservar.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración