Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

S
Novia Novata Noviembre 2024 Murcia

Duda leche formula

Sonia, el 5 de Noviembre de 2024 a las 09:06 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 4
Hola! Mi bebé tiene 16 días y estamos con LA. Desde hace unos días notamos que hace una deposición ahora de color verde y liquida. Solo hace una al dia. No sabemos si el cambio de color y consistencia es normal y es que le está sentando mal. Gracias

4 Respuestas

Última actividad por Paula, el 12 de Noviembre de 2024 a las 13:12
  • Paula
    Novia Máster Julio 2016 Asturias
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Holaa es normal, las cacas de los bebés van de verde a marrón, algunas muy liquidas, otras más pegajosas, a veces hacen varias cacas al día y a veces una o incluso algunos días ninguna, no te agobies, es totalmente normal!

• Responder
  • M
    Novia Curiosa Junio 2023 Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El mío también está desde el principio Nan Supreme y estoy encantada.
    Se disuelve genial, y como bien dices cuando regurgitan no huele mal… 😄
    • Responder
  • G
    Novia Adicta Mayo 2022 Asturias
    Gem ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí tb me pasó. Con Almiron la caca era más color mostaza. No me gustaba porque le dejaba la lengua blanca y cuando regurgitaba olía fatal.
    Cambiamos a Nan Supreme de Nestlé y la caca era verde verde la pediatra dijo q no había problema. Esta tb la regurgitaba pero olía mejor y curiosamente no le dejaba la lengua blanca.
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Junio 2023 Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Sonia tranquila, mi bebé es LA y desde el principio hacía solo una deposición al día, y a veces cada dos días.
    El color siempre ha sido verde verde verde y todo está genial.
    Me dijo la pediatra que a su hijo también le pasaba.También depende un poco de la leche.Por ejemplo una amiga con Almirón la hacía más color mostaza, y cuando cambio a Nestlé fue totalmente verde.Pero en principio en los bebés alimentados con leche artificial suele ser normal y aceptado ese color…
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración